Este porst no lo hice con el fin de generar polemica, pero hay algo que he notado en varias personas y es algo incomodo; hasta donde tengo entendido un foro es una herramienta virtual que permite generar contacto con otros usuarios de internet y la idea principal es establecer comunicación sobre temas diversos, en pocas palabras un foro funciona como una importante fuente de información a la hora de realizar consultas y buscar asesoramiento de personas expertas pero lastimosamente me he dado cuenta que algunas personas no entienden el significado de la palabra foro, piensan que esto es un lugar para discutir y generar polemica, podria aceptar debates pero algunas personas no entienden que significa un debate y no saben controlar las emociones a la hora de expresarse, entonces es incomodo porque se pierde la idea principal del foro y ya para finalizar solo quiero invitar a esas personas que no se controlan y que no saben expresarse a que ayuden y traten de transformar este foro en algo mas diverso y entretenido, gracias.
:volar: 
:volar: