Soy al único que le pasa, que no puede abrir sacos de plata¿?

This topic is locked: no replies allowed.

Mi ping es de 18 y tengo 100 megas, intente abrir sacos(5000) en la cuenta Inmortal desde diferentes navegadores, puffyn, croome, torch, opera y en todos se va la conex
    se queda así 1-2m y despues sale el complemento flash no responde y se va la conex

Entonces bien dije iré aprobar en la table con una cantidad menor (3000 sacos) y pasa lo mismo..
    le pedí a gente que me abriese sacos y a todos le pasa los mismo que ami
    No eres el único bro, hasta pasando sacos, pasé al @!fenix como 2000 sacos y nos tiraba conex al aceptar... Debe ser que el BB no aguanta esa sobrecarga, lo que veo es abrirlos uno por uno pero ya me dirás tú e.e que abrir como más de 1000 sacos es demasiado tiempo invertido. Lo mejor es que creen un lingote de plata
    @Inmortal Yo ya le dije a @Fran pero se le hace más fácil decir que es nuestra conexión a ver cuándo se resigna de que si es el servidor...
    Por lo menos a ustedes les sale lo de "Flash dejó de funcionar" al querer abrir sacos en cantidad.
    A mí me sale cada que reinicio el juego y entro a home ring por primera vez, en ocasiones me tira la conexión, en otras solamente la pantalla se queda en azul o ya a las últimas me deja acceder al home.
    Y no es como que me vaya mal la conexión, me va perfecto. En la última semana para acá el juego me va un poco "mal" en sentido de carga.
    A esto, pensé que era mi internet y no, luego pensé que era la PC; la formateé y sigue igual.
    Probé ya con 2 PC más y nada, sigue igual.
    Probé con el internet de mi trabajo y sigue igual.
    Llegué a ese punto en el que no creo salir de flower, por lo mal que carga el juego :s.
    Al cargar siempre se traba y dura un rato, también me pasa que el keko se queda parado o camina para donde quiera y se va conex.
    Programmer
    Por lo menos a ustedes les sale lo de "Flash dejó de funcionar" al querer abrir sacos en cantidad.
    A mí me sale cada que reinicio el juego y entro a home ring por primera vez, en ocasiones me tira la conexión, en otras solamente la pantalla se queda en azul o ya a las últimas me deja acceder al home.
    Y no es como que me vaya mal la conexión, me va perfecto. En la última semana para acá el juego me va un poco "mal" en sentido de carga.
    A esto, pensé que era mi internet y no, luego pensé que era la PC; la formateé y sigue igual.
    Llegué a ese punto en el que no creo salir de flower, por lo mal que carga el juego :s.

Este video lo grabé hace 1 día exactamente lo mismo que sale en mi pc sale en otros pcs que he probado, si en 2 pcs diferentes con diferentes conexiones sale, ya sale sobrando poner mas pruebas de que la cruda realidad el juego va mal
    Si con 2700 sacos me tira conexión no quiero imaginarme 5000 sacos.
    https://youtu.nl/72kdKxALITE
    @Programmer
    Edited on 14 Jan 2019
    Programmer

Me pasa lo mismo para cargar areas/minijuegos carga lento y de repente da un tirón e igual formate mi pc creyendo que era problema mio
    !fenix
    @Inmortal Yo ya le dije a @Fran pero se le hace más fácil decir que es nuestra conexión a ver cuándo se resigna de que si es el servidor...
    Cuando vas a entender que no es el servidor, no es mi culpa que los programadores de bbtv no programaran bien el cliente y no soporte tanta cantidad de sacos y se trabe el cliente.
    Inmortal

Me pasa lo mismo para cargar areas/minijuegos carga lento y de repente da un tirón e igual formate mi pc creyendo que era problema mio

Eso mismo me pasa, me carga bien lento; llega a un punto en el que se queda "congelada" la animación de carga y de una carga.
    Ahorita con los mantenimientos que están haciendo no me deja entrar a home ring, "carga" super lento, y luego hace el tirón de carga rápido, pero... se queda ahí sin más y me toca reiniciar
    Fran

Cuando vas a entender que no es el servidor, no es mi culpa que los programadores de bbtv no programaran bien el cliente y no soporte tanta cantidad de sacos y se trabe el cliente.

Y no se puede intentar arreglar?
    Fran

Bien, no es tu culpa pero si estás enterado de que tú servidor sí dejaba abrir cantidades de 5,000 10,000 y ya donde empezaba a tirar conexión era a 12,000 sacos te lo está diciendo una persona la cual pasó vendiendo sacos de plata durante 3 semanas hace tiempo de que se puede se puede, ahora supongo qué con lo que respondiste ya doy por hecho que ni siquiera investigaras o desarrollaras alguna solución.
    Y si quieres una solución fiable sería hacer lingotes de plata y en los nuevos kekos en creditos de plata ponerlo en 45,000 creditos para así no sea fácil sacar creditos de plata.
    @Fran
    Ya esta arreglado el bug, prueben ahora y me dicen por aquí que tal.
    Fran
    Ya esta arreglado el bug, prueben ahora y me dicen por aquí que tal.
    Parece que ya funciono aun que se pega por 30 segundos pero no se cae la conex, antes sí..
    Edited on 14 Jan 2019

Log in to post.