MENOS GENTE

This topic is locked: no replies allowed.

Compartes eso con tus amigos de boombang Lmao
    Nice one GG publicalo en el real tuyo y ahi otras veran el game
    LMAOAOAOAOAOOA GG JACK
    Trust
    Compartes eso con tus amigos de boombang Lmao
    Nice one GG publicalo en el real tuyo y ahi otras veran el game
    LMAOAOAOAOAOOA GG JACK

Obvio es el de BB, ni uso el real xD.

Pero ese Facebook lo tengo hace años y ahí voy agregando a gente, no solo de Boombang.
    Edited on 13 Jan 2019
    Posiblemente haya buena publicidad, ya que Facebook es un de los trampolines más importantes en cuanto a publicidad, nosotros como usuarios veteranos o en proceso de, debemos ayudar a usuarios nuevos en lo que podamos, hay casos en los que me topo a personas en bosque nevado o llegan a mis islas y me preguntan como poder ser vip, para que sirven los objetos que caen en las areas, o x's cosa, como pasa con las bolas y es bueno decirles para que sirven y que beneficios hay, porque muchas veces no saben siquiera que hay objetos que se pueden conseguir de acordé a la temática, porque sólo lo ven como algo para charlar y como no saben que más se puede hacer, muchas veces abandonan el juego por ese motivo, pienso que aparte de publicidad hacen falta tutoriales más específicos de que es lo que se puede hacer dependiendo la temporada, pero sólo pienso eso, lo demás me parece perfecto, porque todo empieza de poco en poco. :)
    Edited on 12 Jan 2019
    A mi hasta en Instagram me llegó a salir publicidad hace unos días, para los que dicen que no invierten xd
    Creo que la mejor red social para publicitarse en estos momentos es Twitter, la mayoría de los adolescente están ahí (sin contar instagram) y es mas visible respecto a que entren en la pagina.

A veces no siempre sirve estar en la parte de publicidad porque la gente suelen ignorarlo y es pasajero, en una red social que este activa diariamente te da mas posibilidades de visitas en mi opinión.
    Deberían almenos cambiar el mismo tipo de anuncio digo es el mismo desde hace 3-4 años y encima no dice nada relevante con relevante me refiero a algo que atraiga a almenosa registrarse podrian mostrar en sus anuncios las casas,batleroyal,etc mejores cosas, bueno tambien podrian hacer una cuenta de ig que digo no cuesta más de 10 minutos crearla y subir un video LLAMAtIVO digo si saben programar el juego que no sepan editar bien perro un video y si tanta weba les da pongan un staff que se encargen de esto y ya.
    Edited on 14 Jan 2019
    mi humilde razon el autoclick lo que mas mantiene el juego y todos estan claros es el juego llamado ring y con los autoclicks como que te quitan ganas de jugar .-.

Log in to post.