Firma para Leanl. (Pedido especial)

Literal después de casi 3 meses porque se me jodió mi celular, hice mi primer diseño del año y sobre todo un pedido muy especial para @Leanl por ganar el sorteo. Muchísimas felicidades (después de 3 meses) y espero que te guste mucho. Es de las firmas que más me ha gustado hacer y de las que más me he tardado. Sobre todo, me encanta que tu pedido sea algo muy referente a lo que sientes por tu país. Espero que les guste a todos,
    Ps: perdón se que perdió muchisimo la calidad debido a unos mini inconvenientes con la firma, aaaa.

[center][img width=600]https://i.imgur.com/qwWSEk0.gif[/img][/center]
    Edited on 11 Jan 2019
    ¡Ayyy que lindaa! :D 7u7 Yo quiero una firma así representando a mi país, será en un futuro jaja,, si pudiera le dy like u.u
    Heeeeeeeeeey yo quiero una nueva firma >:c ¿para cuándo la mía? u-u'
    Te quedó super bien Amor
    Like por el susto

Bonitaa quedoo Amor
    Cool
    Sube el render por separado, sé que lo podremos apreciar más.
    El formato gif le quitó mucha calidad a la firma :( y a la font asegúrate que en el photoshop arriba no ponga "ninguno" y ponga "enfocado" o "nítido", si no tendrás siempre ese problema.
    El diseño de la keka impecable, como siempre, sobre todo porque vi la silueta y sé que ese diseño es mucho mejor que lo que se aprecia.
    Y los ojos están preciosísimos.
    pd: paiasa, si quieres pásame el fondo + el render y te ayudo con la fuente y la calidad.
    Ayyy me encanta
    Ay Dios, ¡Qué bella te ha quedado! Muchísimas gracias por adaptar cada una de las cosas que te pedí en la firma, Sunnu, te ha quedado hermosísimaaaa<3
    Si cuando me di cuenta de que había ganado el sorteo tuve un infarto, imagíname al momento de ver la firmaza, morí.
    Como te dije, tienes demasiado talento<3 Mil gracias<3
    Amor Amor
    Qué diseño tan único! Me encantó, ya quiero la mía :(
    Te pasaste feikkk Amor
    HERMOSA!!! felicidades ternura cada vez mejoras mas en esto del diseño 7w7 tienes un estilo muy cute<3 desde mi rincón te veo
    Queee hermosa firma la ameeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
    Con retraso, pero con calidad también.
    Está super tierna bebé Amor me encantó
    Esta hermoso ese diseño, ademas de que tiene ese toque latino, me gustaaa

Log in to post.