PRINCESS BANEADA

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, bueno, no vengo a hacer una presentación ni una despedida. Antes de empezar para los que no saben soy Girla y hace unas semas me cambie el nick a Princess y bue.. solo vengo a contar que me han metido un lindo baneo por anoche tener una pelea en ring con el usurio @Bereta que se enojo simplemente porque me pidio que le dejara un ring y le dije que no y le di en final. Luego de eso me empezo a perseguir todos los rings pidiendome go y jodiendome, a lo que vino un amigo mio y le dio y me empieza a AMENAZAR DICIENDOME: Princess ya veras el baneo que se te va venir etc. Me parece insolito que me metan baneo por pelear con una persona que se la vive acosando a las personas... ya que para los que saben este tipo me viene jodiendo de hace un rato y molestandome dentro del juego, pero esto ya sobrepaso todos los limites, no soy a la primera persona que le pasa ya que como todos sabemos hizo lo mismo con @Barbie. Aclaro que no hago este post para que me desbaneen gratis ni nada, solo para demostrar mi inconformidad y rabia por los privilegios que tiene este usuario siendo que es una de las personas más toxicas dentro del juego y es un daño para la comunidad de Boombang. Agrego que anoche despues de las amenazas que me realizo dentro del juego me pidio perdón por whatsapp pero veo que yo al rechazarlo decidio ir y difamarme de igual manera y que me metan baneo, ya que la razon de mi baneo es ''MOLESTAR, ACOSAR, AMENAZAR O VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS'' y yo jamás lo eh acosado a el ni nada por el estilo ya que nisiquiera me importa un poco como para ir a joderlo. También debo destacar que me da risa y pena a la vez que muchisimas veces gente a realizado denuncias, quejas, etc, porque otros usuarios los van jodiendo dentro del juego.. y cuales son las respuestas ante estas situaciones? SILENCIALO, IGNORALO, NO LE DES BOLA, ETC... pero vamos a ver alguien tiene una pequeña discusión con @Bereta y ya es acoso? siendo que el es el primero en acosar, vaya. Las personas que me conocen saben que jamás voy haciendo problemas o molestando a otros usuarios, se de sobra que este baneo es por pelearme con el, siendo que la persona que me va acosando y persiguiendo dentro del juego es el. Pero bueno se que no le van hacer nada y este tipo va lograr lo que quiera siempre. Admito que si, me dan ganas de no jugar más pero no lo hare simplemente porque es lo que esta persona mas quiere y no lo va conseguir :)

@Bereta si me querias ver fuera del juego no lo conseguiras.. porque como dije no hago este post para despedirme si no para demostrar mi inconformidad =) Espero que luego de todo esto, no vuelvas a pedirme perdón nunca porque supongo que sabras cual es mi respuesta.

PD: Se que este juego vive del dinero y si, voy a pagar mi desban INJUSTO por pelear con BERETA. Solo espero que no vayan a cobrarme 100 USD por este baneo que es insolito la verdad.

AÑADO QUE AQUI LO IMPORTANTE NO SON LAS HORAS DE BANEO, ES LO DE MENOS.. SI NO QUE PERSONAS RECIBAMOS BAN INJUSTO POR EL SIMPLE ECHO DE NO LLEVARNOS BIEN CON ESTE USUARIO Y NOS ACUSE DE ACOSAR SIENDO QUE EL QUE NOS ACOSA ES EL.

Gracias a a todos por leerme, nos vemos pronto.
    Aqui Anahis Amor

Edited on 10 Jan 2019
    en un mes vas a poder volver a entrar
    Son pocas horas, para que pagar un desbaneo de pocas horas xdxd
    Edited on 10 Jan 2019
    Devil
    Son pocas horas, para que pagar un desbaneo de pocas horas xdxd
    Es un mes xd
    jajajajajaj vaya privilegios tienen algunos aquí...
    Me parece estúpido el baneo y me da hasta risa porque yo soy testigo de todo el acoso que recibes de parte de este usuario y luego te va pidiendo disculpas como si nada. Pero bueno, ya sabemos como va la cosa en este juego. Además, el punto no son las horas del baneo, sino el hecho de que haga que baneen a personas a las cual él molesta cuando el perjudicado debería ser él.
    Bueno, acá siempre todo lo hizo correr el $, creo que hay muchos usuarios que pagan desbaneos o compran cantidades de cosas que tienen un poco de privilegios, tal vez sea en el caso de Bereta, aunque conozco muchos que hacen lo mismo y es todo lo contrario.
    O tal vez sea que él tomó captura de cuando justo vos lo estabas insultando y lo envío a Ayuda y Soporte. Deberían revisar chatloggs y no quedarse con lo primero que ven, porque obviamente va a salir perjudicado al que le tomaron capturas porque es de lo más fácil acusar y no saber qué pasó ni qué dijo la otra persona, pasa siempre en la gran parte de las denuncias.
    Por cierto, de cuánto tiempo es tu baneo?
    Te apoyo, es un usuario que vive discutiendo por todo, es toxico y @Bereta tambien merece un baneo por toxico
    No hace falta que pagues ningún desbaneo, esas horas = 29 días.
    Me molesta enormemente enserio esto es lo que odio del BB solo porque pagan y tienen sus contactos con Fran puede hacer cualquier cosa, es por eso que cuando yo empiezo a pelear anteriormente le tengo capturas de como él me insulto o me ha hecho cosas en caso que sea así, eso es una injusticia y si se podría decir abuso de poder también. No se porque hay gente así en una comunidad que solo es para hablar y pasársela bien...

Me hizo molestar enormemente porque no es que tú vengas de insultos a todos sos hasta adorable 7u7 Un mes es mucho lol y si es como tu dices de solo un día que paso todo eso pues es demasiado porque hay peores casos donde lo han baneado por muchísimo menos.. Dios...

Inconforme y muy molesto...
    Honestamente esperaba que esto te sucediera. Siempre me estás acosando a mí y a mis amigos haciendo insultos y luego me dices que fue una broma. Aunque no sea cierto, Bereta es una persona tóxica que no cambia el hecho de que usted constantemente acosa a las personas en este juego.
    :volar: :volar: :volar:
    Piterson
    Honestamente esperaba que esto te sucediera. Siempre me estás acosando a mí y a mis amigos haciendo insultos y luego me dices que fue una broma. Aunque no sea cierto, Bereta es una persona tóxica que no cambia el hecho de que usted constantemente acosa a las personas en este juego.
    Salte de clon y hablas, no seas cobarde si quieres mentir hazlo desde tu propia cuenta gg.
    Princess

Salte de clon y hablas, no seas cobarde si quieres mentir hazlo desde tu propia cuenta gg.

Jajajaj exacto, ahora dilo desde tu cuenta

Log in to post.