Ránking San Valentín

This topic is locked: no replies allowed.

¡Hola chicos!

Necesitaba abrir este tema para yo tomar decisiones, pero son bastantes dudas y ruegos, además de una proposición, hehe.

Como bien sabéis de aquí un mes viene San Valentín y BoomBang siempre lo celebra con concursos y ránkings. El caso, es que estos dos últimos han habido problemas con buggs y en el último se decidió poner la espera de 30 a 45 minutos. No sé como veis vosotros esto, pero para mí, que me gusta participar en los ránkings, es agotable, hace que el juego no sea dinámico y se vuelva muy aburrido, frustrante, agobiante, hace que no se pueda disfrutar, al contrario de cuando caía en menos tiempo que se hacía más dinámico, competitivo y divertido, que es de lo que consta el ránking. No sé si los demás opinarán lo mismo, pero por eso lo abro y... además, como creo que la mayoría siente lo mismo, pues hago un poco de reclamación. Queda un mes para que se haga, y pido, que si hay algún bugg para arreglar, si se puede hacer, que cambiéis el tiempo a uno menor, ya sea 5-15 minutos al menos, para que se haga más ameno. Creo que es bastante necesario, ya que de la otra forma, mucha gente no jugará si dura tanto.

Así que, pongo en cosas que a mi punto de vista se deberían de mirar: buggs (para prevención) y tiempo.
    Fran, ¿podrás mirar eso?

Aprovecho para decir que he pensado en hacer una apuesta del ránking cuando llegue su día, premio 150 sacos, si os parece bien y participariais decirlo, además, si os gustaría colaborar, también. Un saludo.
    No entendi pero lo de los minutos yes y apuesta ayudo
    Estoy contigo, en este concurso ni participe xd me parecio horrible, que sea todo mas dinamico, no estar 40 minutos mirando la pantalla para que caiga y encima lo coja otro xd
    Era horrible porque esperaba 40 minutos pegado a la pantalla para defender mi top 1 y a veces ni caía porque se vaciaba el área y yo quería llorar, apoyo totalmente eso del tiempo
    Apoyo la decisión de Erica es necesario para los jugadores que le gusta participar en Ranking es muy agobiante, agotador y que para colmo esperar tanto tiempo y que no te toque debe ser muy estresante. Espero haya una solución porque a la final se vuelve aburrido...
    Edited on 10 Jan 2019
    Otra cosa Que los premios los diseñen 1 mes antes por que estar esperando plr premios todavia sigo esperando el de navidad lol y awards
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que en el concurso pasado se hizo de todo, menos solucionar el bugg que existía. Se aumento el tiempo a 40 minutos, lo que me parece algo excesivo, cuando lo único que debían hacer era corregir un bugg que fue avisado con anticipación y que ha causado muchos problemas en otros eventos.
    El ranking de Navidad fue decepcionante la verdad porque en el momento en que dijeron que podíamos cambiarnos de área volvieron a aprovecharse del bugg; cuando logré acercarme al top 1, al otro día despierto y ya me habían sacado mucha ventaja por el hecho de aprovecharse del bugg, hecho que quita las ganas de concursar en los eventos porque dejan de ser justos y cuando tienes las ganas de volver a participar es imposible porque cae cada 40 minutos, entonces de qué estamos hablando..
    Espero este evento no vuelva a ocurrir y así nos evitamos las descalificaciones y todo ese tipo de problemáticas.
    Por otro lado también me gustaría que volvieran a poner la fecha de inicio y de fin del evento para tenerlo en consideración a la hora de decidir participar.
    total mente de acuerdo esperar 15 minutos atento te cansa y te aburre mucho en 1 hora como mucho vez 6 objetos en cambio si lo ponen de a 5-15 das mas gana de atrapar te tomas el tiempo de estar atento y te puede llegar a ver de 10-15 objetos que lo hace mas divertido, porque la verdad estar 15 minuto esperando que caiga te saca la ganas de jugar almeno ami me paso yo subi los primero 5 dia después no subi mas , espero puedan cambiar el tiempo si es posible para que sea divertido y no se torne aburrido los eventos.

sobre los bug eso siempre suelen aparecer en los eventos creo que ya desde la ultima vez si no tocaron nada quedaron bien las areas osea que no hay bug o almeno eso creo.
    Ya se me hacía pesado esperar 15 minutos en bananas, como para esperar 40 lol, entre 5-15 sería lo suyo.
    5-15 de forma Random me parece súper bien. La verdad sí, cansa bastante esperar más de media hora sólo para sumar 1 punto.
    Concuerdo en cada cosa que decís respecto a los rankings. No tengo mucha experiencia participando pero empecé a participar este año y para mi suerte justo fue en el ranking que cambiaron las cosas sin previo aviso y como muchos me comí una descalificación por falta de información por parte de quienes lo organizan. No me dieron muchas ganas de seguir participando pero me gustó mucho la forma en que se hacía antes de que cambie todo, se notaba el entusiasmo en todos. Yo creo que si se hacen rankings se tiene que hacer con más precisión para que los usuarios puedan jugar tranquilos, dar todos los avisos que se tengan que dar ANTES de que empiecen, reglas, aclarar cosas legales/ilegales, qué es lo que está bien o mal, qué se puede hacer y que no, etc, sería lo más mínimo para que no haya confusión y se pueda participar sin miedo a una descalificación, como los últimos que se hicieron donde todos andaban preguntando qué se podía hacer y que no, con miedo a que los descalifiquen también. Con respecto al tiempo es intolerante y sin sentido estar esperando 45 minutos para participar, y realmente comento y doy mi punto de vista porque quiero participar normal. Me encantaría que Fran revea eso, que es la persona indicada, y haga todo tipo de aclaraciones ANTES de colocar un ranking, así se evitan un montón de cosas y podemos participar tranquilos.
    Pienso lo mismo. A mi nunca me gustó participar en esas cosas porque no sé, me aburren. Pero sabiendo que tarda como 30 min en caer sólo uno quita demasiado los ánimos de intentar... Además que si lo hacen cada 5-15 min, digamos, da más oportunidad que los demás agarren y sería más competitivo. De paso así no habría tanta necesidad de ir cambiando de area en area
    El bugg ya fue arreglado, asi que por eso no se van a presentar mas reclamos o discusiones, lo del tiempo si fue bastante agotador, porque no habia casi gente y tocaba esperar mucho, pero bueno eso ya lo decide @Fran, aun asi si quieres entrar al top 10 debes dedicarle tiempo, asi pongan 15 minutos para que caiga el objeto debes tener en cuenta que varios van a estar atentos al objeto asi que obligatoriamente debes estar pendiente de la pantalla y si @Fran pone esos tiempos debe tener sus razones, no creo que lo ponga al azar Policía go go
    Nunca he participado en un concurso en BB, así que no sé como es eso :c
    Muchas gracias a todos por vuestra opinión, ahora, @Fran como viste en los comentarios, muchos son de las personas que han estado en ránking que hablan de lo pesado que es, además de gente que no participa pero no lo haría aún más con este tiempo. Espero que se pueda hacer algo y tener en cuenta esto. También, si no es mucho pedir, iría bien que se hiciera un post con la normativa de los ránkings, anclarla en el foro e incluso ponerla encima de los ránking de la página externa o principal, para que así, incluso los que no utilizan el foro puedan saber las normas. Se evitaría muchísimos malentendidos.

Spoiler
    Asyer
    El bugg ya fue arreglado, asi que por eso no se van a presentar mas reclamos o discusiones, lo del tiempo si fue bastante agotador, porque no habia casi gente y tocaba esperar mucho, pero bueno eso ya lo decide @Fran, aun asi si quieres entrar al top 10 debes dedicarle tiempo, asi pongan 15 minutos para que caiga el objeto debes tener en cuenta que varios van a estar atentos al objeto asi que obligatoriamente debes estar pendiente de la pantalla y si @Fran pone esos tiempos debe tener sus razones, no creo que lo ponga al azar Policía go go

Hola Asyer, los buggs se pueden ir creando a x tiempo y puedes encontrartelo en el día que empiece el concurso, así que, es mejor tener prevención y mirarlo, además de que en huesos se suponía que también habían arreglado el bugg y en regalos se ve que aún estuvo y tuvieron que arreglarlo en el último, no cuesta nada mirarlo, es más, con las complicaciones y molestias que han habido en estos dos últimos ránkings iría muy bien echar una ojeada para evitarlo, no hace falta poner peros a esto. Además, que como se ha pedido (que espero que puedan mirarlo) si lo cambian a 5-15 minutos puede crear una serie de complicaciones, pero si lo miran a tiempo, quizá lo tengan todo solucionado sin que cause ni un error ni bugg.

Está bien que quizá no lo ponga al azar, pero también está bien que nosotros demos nuestra opinión y si es algo que entorpece mucho algo que tendría que ser divertido y guay para los usuarios, que lo convierte en lo contrario y se supone que el juego es para que lo disfrutemos y nos divirtamos, pues creo que conviene que lo digamos para que pueda solucionarlo. Todo mejora y prospera con críticas constructivas, con opiniones que son para que todo vaya mejor. :-)

Log in to post.