CUPIDAS Y CUPIDO DE BOOMBANG

Bueno amigos, con mi amix @Sunnu y @Alpha queremos que todos se pasen un lindo 14 de Febrero asi que nos encargaremos de buscarle parejas a todos !!!!!!!!
    solter@s reportense que les encontraremos a su media naranja.

JJ sus días de soledad se acabaron Amor
    LOS INVITAMOS TAMBIÉN A UN CHICOS VS CHICAS QUE ESTAMOS REALIZANDO AHORA MISMO PARA QUE PUEDAN CONOCER NUEVAS PERSONAS Amor

ADD en Boombang: Princess, Savage, Loup Amor
    100% Asegurado que despues del juego saldras con tu novia, extremadamente bonita y eso si NO CHAPIADORA! que mas quieres? ve y compite por que chichi/chicho te llevaras!
    Hola, estoy mas solo que un dedo busquenme un vato porfa, gracias. :ninja:
    Aqui
    Yooo
    Trust
    Aqui

A @Kathu no le gusta esto... :v

Ay dios, a que hemos llegado en hacer post's como estos... Aunque bueno, ya no spamearán la pad como lo hacían...
    Holiwiiiii :3

No he encontrado a mi media naranja xdddd xdxdxd jajajjaja

Si me queda escribe me al mp 7u7
    Ahora si busquenme una pareja :(

¿ @Indiga ?
    Edited on 29 Jan 2019
    Programmer

Aqui

A @Kathu no le gusta esto... :v

Ay dios, a que hemos llegado en hacer post's como estos... Aunque bueno, ya no spamearán la pad como lo hacían...
    Ajajajajajaj El Aurelio ajaj
    Yo no entrare en esto porque ya tengo una princesa blandita: Nausica
    Naughty is rial
    Eviten parejas a distancia bro van a sufrir
    Todavía queda un huevo para San Valentin.
    Yo intente, y no podía ganar siempre perdí como 3 rondas, estoy destinado a estar solo.
    Borré los comentarios que no tenían nada que ver con el post.
    Entiendo que gente quiera ensuciar su imagen y uno quiera defenderse; yo también lo he hecho, pero hay instancias e instancias para eso y desviar un post no es la manera adecuada.
    Por favor eviten desviar posts, ahora enviaré un MP a las personas correspondientes, pero si siguen haciéndolo cerraré el post y presentaré el caso a Ichigo para que determine si mandar una advertencia.
    Búscame a mi media naranja!

Log in to post.