CONCURSO islas de kekos

Buenoo bbs esta es mi 1era islaaaaaa espero les guste <3

Diganme que tanto voy mejorando con las islas..

Y para los que votaron por rosado en mi post espero que les guste ese tono de rosa ;3

Ese rosa Waaaghghkfk

Esta muy chida, hay muchos animalitos ahí, me encanto! \8u8/
    Te quedó genial.
    Menos mal me hiciste caso y utilizaste rosa quedo besho la islita :3 Aunque por mí no hubieses colocado el loro a hablar no combina con el rosa, pero es cuestión de gustos, aunque, no quita el mérito de que esté kawaii :3
    Tawapaaaaaa :3

Se nota que te lo curraste con ese rosa y blanco que colores tan suaves muy hermosa. Pero con consejo la nube corazonchito esta muy alejadita de la vallaaa :c si pusieras la nube mas chiquita quedaria hermosisisichita <3.. Pero me dejaste boquiabierto cada ves mejoras más te felicito Rosa Beso
    Muy bonita , me gusto el color Feliz
    ¡Está hermosa, Britt! Definitivamente el rosa le iba como anillo al dedo a tu idea<3
    Me gustó mucho
    Está linda
    Te pasaste 😍 seguro quedás en un top, y ese rosadito me encanta! Y no era cuestión de mejorar, era cuestión de ir probando cosas, objetos e ideas nuevas, y eso hiciste.
    Hermosa isla.
    SpoilerDonde están los kekos ?
    Se supone que la isla tiene que representar a un keko xd en este caso represento a la SETA

@wagnerhc
    Muy hermosa baby <3
    el color sienta muy bien, una isla romantica para ir a charlar con la pareja
    Pero el concurso no se basaba en un keko? En plan poner objetos de ese keko o dibujandolo con setos?
    Porque aquí no veo a la seta representada XD

Log in to post.