Series en Netflix

¿Qué serie estás mirando ahora?
    Yo estoy mirando Atipycal, se basa en un chico que es autista. La recomiendo, está muy buena y ya voy por la segunda temporada.
    Y ando esperando la segunda temporada de Insatiable
    Vi Insaciable, muchas criticas malas de esa serie pero a mi me encanto jaja

Voy por la ultima temporada de Scandal
    Baby la mire hace poco y esta entretenida
    Y ya son las que he visto recientemente
    Hace unos días acabé “you”, esta trata de un acosador.
    Estoy viendo la temporada navideña de sabrina, leeré sus comentarios aver cual me remató.
    Recomiendo x100000 que todos vean The Haunting of Hill House en serio Amor se pasaron como hicieron la historia y como lo ligaron todo. Y pss si son de los que se asustan fácil perdón xD una amiga me odió porque vivía saltando de susto (es pendeja) pero amó la serie.
    Ya la vi dos veces
    Recién termine Sabrina y Elite, estoy en Netflix Pause
    yo soy mas de ver peliculas pero vi una que se llama 13 thunders creo que asi :v no se si es buena o mala aksjdaksjdajsd a su gusto

PD: cuantos post van de esto xD? cuando yo hago un post parecido me lo cierran khe zad
    Prison Break
    Me vi Greenhouse Academy, demasiado buena
    Élite
    La casa de Papel

Una de las mejores
    Por trece razones o la casa de papel
    Gossip Girl xoxooo bro, es la única que me ha atrapado porque en realidad no me veo ninguna serie. Demasiado buena.
    Edited on 9 Jan 2019
    Valerin
    Vi Insaciable, muchas criticas malas de esa serie pero a mi me encanto jaja

Voy por la ultima temporada de Scandal
    Baby la mire hace poco y esta entretenida
    Y ya son las que he visto recientemente

Demasiado criticada, pero desde el primer capítulo me agarró, tiene sus delirios pero está buenísima, por eso espero tanto la segunda temporada jajajaj.
    jesus.
    yo soy mas de ver peliculas pero vi una que se llama 13 thunders creo que asi :v no se si es buena o mala aksjdaksjdajsd a su gusto

PD: cuantos post van de esto xD? cuando yo hago un post parecido me lo cierran khe zad

Yo sé que hacen posts sobre series, pero yo hice un post en particular preguntando qué serie estaban mirando actualmente, no qué serie me recomendaban, etc como los demás post, de todas formas si tienen un motivo para cerrarlo no me molesta.
    Designated Survivor,

Política EstadoUnidense, comienza cuando el capitolio explota y mueren todos(Presidente,congreso, ministros...) , solo queda un ministro de vivienda que iba a ser despedido el día siguiente y el se convierte en el próximo presidente de los EE.UU.. el resto es ufff :)

Saludos
    La casa de papel, Peaky Blinders, Narcos, Breaking Bad, Prison Break

De las mejores que hay en netflix

Log in to post.