Mi primer gif

Bueno, vi un gif de banderas que amé y decidí hacerlo con las banderas que significan algo para mí y lo ligué con un dibujo que vi la semana pasada en el que me enamoré del cabello y con mi look de gata que ya no uso uwu

Lo que no logro quitar son algunos puntitos blancos en el borde que no sé por qué salen si ni usé blanco en esa parte ;-; pero pss no se quita así que... :v
    Enseñame:c, quiero aprender a diseñar alv
    DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE HERMOSOOOO!!!!! ME ENCANTOOO!!!!! :DDDDDDDDDD DIOSSSSSS!!!!!! ME DEJASTE CON LA BOCA BOQUIABIERTA
    El mejor aún.
    Me gusto el gif Cara feliz
    OMGGG

ARTEEE
    está preciosa bb
    I ike it are veryyy cutee and precious🖤🤤
    Que lindo 8u8
    Devil
    Enseñame:c, quiero aprender a diseñar alv

Yo también quiero aprender :( ahq
    Jun10r2001
    DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE HERMOSOOOO!!!!! ME ENCANTOOO!!!!! :DDDDDDDDDD DIOSSSSSS!!!!!! ME DEJASTE CON LA BOCA BOQUIABIERTA

Cuanta emoción:'v graciaj esclavo uwu
    Rap
    El mejor aún.

Thnx luv
    Marmalade!
    Me gusto el gif Cara feliz

Me alegra n.n
    careculito023
    OMGGG

ARTEEE

//w\\ gracias
    Joselin
    está preciosa bb

No tanto como tú bb:$
    Mie
    I ike it are veryyy cutee and precious🖤🤤

Gracias Lau :3
    Die
    Que lindo 8u8

Gracias 8u8
    Amor
    Ay mi niña, estás aprendiendo rapido u3ur
    Espero pronto tambien ver evoluciones tuyas <3
    Ya vez que con el formato gif se pierde harta calidad... viendo por ahi, si haces la firma GIF A un tamaño superior y la encojes en el foro (si, en el foro sin necesidad de hacer un tedioso procedimiento en photoshop o otro programa) con cierto codigo para agrandar/encojer no creo que haya tanto rollo en calidad (?
    Está muy bonita, sigue así oOó9
    Ha quedado muy bien.
    Sinbalorelei
    Ay mi niña, estás aprendiendo rapido u3ur
    Espero pronto tambien ver evoluciones tuyas <3
    Ya vez que con el formato gif se pierde harta calidad... viendo por ahi, si haces la firma GIF A un tamaño superior y la encojes en el foro (si, en el foro sin necesidad de hacer un tedioso procedimiento en photoshop o otro programa) con cierto codigo para agrandar/encojer no creo que haya tanto rollo en calidad (?
    Está muy bonita, sigue así oOó9

Gracias nena //-\\ es que tengo buen modelo a seguir 7w7 ahq no sé si es tal vez porque lo hice en medibang y luego lo pasé a photoshop para poder hacer el gif y eso. Tuve que agrandar el dibujo de todas formas porque al pasarlo se veía suuuuuper pequeño pero cuando intento hacer algo en ps sólo me confundo y lloro :'v
    wagnerhc
    Ha quedado muy bien.

Gracias c:
    AWWWW que hermosa me encanta su cabello *-* y el color de sus labios Grr

Log in to post.