Doubt

Pretendía hacer una encuesta, pero no sé como.
    Quiero hacer una actividad sorteando vip
    ¿que les gustaría?
    ¿Concurso de islas o un simple sorteo de dados?
    Islas.
    Islas ^^

Booh
    Pretendía hacer una encuesta, pero no sé como.

Por cierto, si aún quieres editar o para la próxima vez, arriba a la derecha dale al botón "añadir encuesta" (o directamente en la sección le das a "nueva encuesta"). Rellenas con la pregunta, las opciones que gustes, etc. le das a guardar y ya.
    Edited on 5 Jan 2019
    Sorteo prro, no hay plata para el de islas :v Por que rayos no me dices y te digo, tienes hasta a @Hell-sama jajaj toche loco
    Hay un concurso de islas ahora y por lo que veo Devil quiere hacer otro así que te sugiero hacer sorteo y el de islas pa' luego xD pero te aguantas a que suba el mío e.e que @Jun10r2001 me lo robó
    Hell
    Hay un concurso de islas ahora y por lo que veo Devil quiere hacer otro así que te sugiero hacer sorteo y el de islas pa' luego xD pero te aguantas a que suba el mío e.e que @Jun10r2001 me lo robó

Devil lo eliminó :v por problemitas, sorry por robartelo xD. Me reprendes luego ?)
    AIslaaaaaaaaaaaas

Islaaaas

Dale like si quieres islaaaaas

Laaaaiiiiikkkkkk
    Sorteo

No tngo idea de hacer islas
    Como que ultimamente se están haciendo muchos sorteos de dados, mejor de islas, o se me ocurre que también podrías hacer un concurso de otra cosa, tipo fanart o no sé

Log in to post.