[CONCURSO] Islas de keko

This topic is locked: no replies allowed.

Hace días que no veía un concurso de islas promovido por los usuarios, así que he pensado que sería divertido hacer uno. La temática es “mi keko favorito”. ¿En qué consiste? En diseñar una isla basada en uno de los personajes de BoomBang.
    Así como yo tengo mi isla seta con mi colección de seta objetos, los participantes deberán crear una isla dedicada exclusivamente a uno de los kekos. Esto no significa que al crear la isla tenga que haber solo objetos del keko en cuestión (aunque es una posibilidad) sino que al verla la relacionemos con el mismo. Por ejemplo, una isla dedicada a la bruja puede tener objetos relacionados con la magia, una dedicada a un dj objetos relacionados con la música… también puede basarse en los colores del keko, en sus acciones, dibujar un keko con setos, dedicarle un museo… cualquier cosa que se os ocurra. El punto importante es que se pueda relacionar al keko con la isla.

? Comenta participo en este post
    ? Puedes mandar como máximo 2 islas
    ? Seguir la temática del concurso. Si ves que tu isla puede ser ambigua, coloca una bola (set Navidad) en alguna de las esquinas para identificar a que keko va dedicada.
    ? Se valorarán la originalidad, el estilo, el esfuerzo y el conjunto en general.
    ?Sobra decir que no están permitidos ni los plagios ni los clones. Se revisará que las islas seleccionadas como ganadoras estén copiadas. En el caso de los clones, si hay duda de que algún usuario lo sea se exigirán pruebas. Si el usuario no puede demostrar que no es un clon, irá automáticamente descalificado.
    ? Envía tu isla a tamachibb@hotmail.com con el asunto “Isla Keko”, indicando tu nombre en Boombang
    ? Puedes enviar tu isla hasta el día 20 de Enero a las 23:59 hora España
    —> modifico, nueva fecha 27 de ENERO

?Primer lugar 75.000 créditos de oro (75 sacos de oro)
    ?Segundo lugar 35.000 créditos de oro (35 sacos de oro)
    ?Tercer lugar 25.000 créditos de oro (25 sacos de oro)
    No sabía si poner premios excesivamente altos porque no sé si va a participar mucha gente, en caso de que participen más de 15 personas el primer premio aumentará 10k y el segundo y tercero 5k.

Yo, Tamachi, y mis setarmanas @Erica y @JuLiiaa seremos quienes decidamos las islas ganadoras.

SpoilerPara cualquier duda, problema o sugerencia, me podéis mandar un mp.

Edited on 14 Jan 2019
    Participo.
    Participo.
    Y sí, amigos, ya podéis expresar vuestro amor por alguno de nuestros personajes en una isla recibiendo un premio. Estoy encantada de poder participar y poder dar mi voto a las islas que para mí sean ganadoras.

Como ha dicho mi compañera tamachi, si hay mucha participación se subirá el premio (obviamente, ya que si luego solamente hay 3 concursantes solo se les da a ellos).

Os animo a hacer la isla, nunca está de más hacerla y encima conseguir algo.

Importante:
    Cuando enviéis las islas, al recibirlas y verlas, se enviará una respuesta conforme nos ha llegado, si pasan días sin una respuesta, enviarlas de nuevo, que me sé de gente que envía cosas y luego no llegan y no se puede valorar... ¡que no os pase lo mismo! :lengua:

¡Mucha suerte a todos!
    Participo Zephyrian :D
    Pronto envio la foto
    Participo
    Espero ganar alguna vez por fin:( participo
    Uff, no había visto esto. Participo!
    participo Amor
    PARTICIPO
    Edited on 6 Jan 2019
    participo

tengo una duda puedo poner muchos kekos y despues poner con una bolita de navidad el keko con el k kiero dar enfacis ?
    Edited on 6 Jan 2019
    Participo
    buchi999
    participo

tengo una duda puedo poner muchos kekos y despues poner con una bolita de navidad el keko con el k kiero dar enfacis ?

Mientras se reconozca que la isla va dedicada a un keko, sí. Dejo aquí la respuesta por si puede ser útil a más personas.
    No había visto el tema! Miopía en aumento jaja! Aunque no tengo mucho objetos con kekos intentaré hacer alguna isla para participar!

Participo!

Pd: puse la biblia en verso y se me olvido poner que participó de ahí la modificacion del mensaje Cara feliz
    Participo

Log in to post.