2017 - 2018

No se que mas decirte, cada vez que te veo en concurso siempre me imagino algo wow pero cuando veo déjame decirte que el wow me queda corto, me he quedado sin palabras ver tanto talento y tanta expresión en una sola imagen, no tengo que mas decir eres toda una crack. Amor
    Aaaah que guapaaaas
    Es hrmoso arepita <3
    viendo tu firma me recordó un poco a....
    Spoiler

En cuanto a tu progreso, estoy muy felíz que te superes a ti misma y pruebes dintintos estilos, experimentes y saques lo mejor de ti, espero que sigas creciendo <3
    e igual, tienen tu sello o toque personal...

Te estás convirtiendo en una de mis grandes inspiraciones, eres demasiado creativa <3
    El de 2018 esta muy cool
    Spoiler
    Sunnu
    DIOOOOOS, el mejor tbt que he visto a lo actual. Me encanta el cambio y me encanta el como ahora te luces con los detalles de la persona para que ya luzca a otro nivel. Me encanto, de verdad. Ojalá un día diseñar así. ??
    Y me encanta tu firma HAHAA REAL
    Alber
    El del 2018 se ve más profesional pero lo "básico" del de 2017 me gusta más
    wagnerhc
    Se nota mucho El Progreso, suerte en más proyectos.
    Hell
    OMG ambos son bellos y has mejorado mucho (amé tu firma ajlfjdls)
    Algún día quiero dibujar como tú;-;
    Pinki
    ¡De niña dulce y vulnerable (2017) a adolescente decidida y valiente (2018)! Sinceramente, es lo que me transmite ambos diseños, aunque no hay duda que el estilo sigue siendo intachable y con un gusto para los colores y diseño de envidiar! No hay mayor gratificación que conseguir evolución en el trabajo de una mismo, y tú de lejos lo has conseguido! Feliciidadees! Amor
    Juno
    Qué belleza, me encantó la del 2018 loco.
    Gray
    WTF que hermosos, se nota que has mejorado muchicimo, te felicito esos diseños estan bien padres!!

Ya quiero ver el del 2019
    Jun10r2001
    Wao los dos estan bellisimos! Pero me quedo con la del 2018 es más desatada grr xD
    britanny56
    los amoooooooooooo Amor
    Asyer
    Si que se nota el cambio
    tamachi
    veo que no soy la única que se ha fijado en la firma :V

La verdad es que se nota la evolución, pero personalmente me gustan ambos, son como diferentes estilos. Siempre vas a estar en mi top de diseñadoras ?
    Arthas!
    No se que mas decirte, cada vez que te veo en concurso siempre me imagino algo wow pero cuando veo déjame decirte que el wow me queda corto, me he quedado sin palabras ver tanto talento y tanta expresión en una sola imagen, no tengo que mas decir eres toda una crack. Amor
    Joselin
    Aaaah que guapaaaas
    Sinbalorelei
    Es hrmoso arepita <3
    viendo tu firma me recordó un poco a....
    Spoiler

En cuanto a tu progreso, estoy muy felíz que te superes a ti misma y pruebes dintintos estilos, experimentes y saques lo mejor de ti, espero que sigas creciendo <3
    e igual, tienen tu sello o toque personal...

Te estás convirtiendo en una de mis grandes inspiraciones, eres demasiado creativa <3
    FuMaiKo
    El de 2018 esta muy cool

Muchisisisisiisismas gracias por su apoyo y sobretodo por sus palabras tan lindas desde mi rinconsito les mando una reina pepiada a cada uno ternuras
    Rosa

Log in to post.