¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?

No sé, este año comenzamos a hablar mucho y pues de ahí tengo cosas lindas contigo
    Recuerdo aconsejarte y que me aconsejabas cuando lo necesitaba igual, o cuando igual me ponía a hablar cualquier tontería contigo fuera de eso (aunque siempre estuvieras aus pt)
    O un día que estábamos creando el rap de Boombang con este feka @Alber pero nunca salió a la lú
    Spoiler
    Alber
    Cuando hablabamos de mierdas en islas

Bueno, anyway aunque ya nada sea como antes sabes que estoy para lo que ocupes, tkm amix.
    Todo lo que tengo que decirte te lo he dicho en persona. Cada vez que me has ayudado o hemos salido son excelentes recuerdos.
    Todo lo que me has ayudado (L)
    Jamás olvidaré el día que me ayudaste a comprar el nick que más deseaba de este juego y eso me llegó al cocoro, te quiero mucho Tomás.
    todos fueron buenos momentos, así que no sabría decir cual fue el mejor, tu b0z jose fran marc ichigo y denis son los mejores xd
    Pues pues pues, recuerdo que siempre me vacilas:(

Antes siempre andabas haciéndote el indignado conmigo porque un día dije que seguramente estabas bloqueado de instagram porque bloqueé a casi todo el mundo de bb (luego no era así) e igual desde ese día te hiciste el enfadado 23904 más y como no te conocía mucho pues andaba a veces pensando que si era en serio, pero ya he comprendido que es tu humor, que eres como un pequeño troll andante, al menos hacía mi ¬¬. En todo caso, me voy quedando sobre todo con las cosas recientes y, me acuerdo cuando entré a boombang y me andaban diciendo que Bunny era yo, que eso lo decía él. Pues otro troll que me llevé, peeero, en esa te pillé rapídisimo que eras tú. El caso, que me llevo todos los momentos, y de momento no le tengo especial a uno, que espero que acabe pasando (?. Bueno, le tomaré con que los de este ranking y goodbunny han sido los mejores, salu3 Tomasín tk

Log in to post.