Perdón.

Como es diciembre y es una época en la cual se supone que todos debemos estar felices y pasarla de lo mejor y todo eso, pues quiero aprovechar para pedirles perdón a todos ustedes, por que se que en algun momento de este año que está por terminar a varios de ustedes les hice daño/ traté mal, de una u otra manera, pues soy una persona que aveces está de mal humor por cosas que le pasan en su día a día como todos ustedes, y pues mi error a veces es pagar mi momento de mal humor con varios de ustedes o simplemente con personas que me quieren ayudar, y quiero terminar este año bien, los que me odian o me tienen mala, espero que en algún momento se le pase toda esa rabia que me tienen o no se, yo simplemente quiero llevármela bien con todos 😌, y quiero pedirle perdón a todas esas personas que les trate mal y que les hice algo o que se yo, de verdad les pido perdón con corazón, y que tengan un feliz Año Nuevo, y que el próximo año vengan muchas bendiciones y cosas positivas para todos los usuarios de Boombang.

Se les quiere a todos.

José ??
    Edited on 30 Dec 2018
    Es bueno que quieras empezar un año con la mejor de las vibras, eso habla bien de tu persona, que el próximo año sea de puras alegrías, triunfos y éxitos para ti, Feliz casi año nuevo!
    Aw te perdono Amor
    No me haz hecho nada pero te disculpo :v
    Te perdono hijo mio, a pesar que me hayas dado mal en mi clon xd
    El único cambio que he visto es a peor, ''te fuiste del juego'' y no sé el primer día al ''volver'' te he visto muy vacilón, y después peleando por el chat. Sé que es una disculpa pero no sé para mí una disculpa no lo es todo, hay que demostrarlo.

Si necesitas hablar algo sin discusión ya sabes por donde hablarme, no me caes mal pero me da la sesación siempre de que yo a ti sí.

Cuídate.
    Perdóname , nose lo que paso contigo que no te veo como antes , tus manos ya me daban frío no tenia como calentarme... lo siento por apenas contarte no quería lastimarte.
    Nunca me lleve mal contigo, me agradas 7u7
    Spoiler
    fuctionid

Libro
    El único cambio que he visto es a peor, ''te fuiste del juego'' y no sé el primer día al ''volver'' te he visto muy vacilón, y después peleando por el chat. Sé que es una disculpa pero no sé para mí una disculpa no lo es todo, hay que demostrarlo.

Si necesitas hablar algo sin discusión ya sabes por donde hablarme, no me caes mal pero me da la sesación siempre de que yo a ti sí.

Cuídate.
    tu me das muy igual xd, te crees muy importante como para caerme mal? Lol.

Te das cuenta de como eres? Más hipócrita no puedes ser. Siempre has sido una persona que se podría decir que es, saca la piedra y esconde la mano, siempre haces tus tonterías y mierdas y después andas como un ángel que no ha hecho nada, todo un niño inocente.

Y si paran? así van a empezar el 2019 chicos?
    Si quiere disculparse, déjalo .. si quiere cambiar eso esta en él. No veo porque la presión y la provocación de generar un lió en el post, ya esta! dense un abrazo y brinden juntos que pelear esta demás si? Peace and Love.

Demuestren su educación y empiecen con pie derecho este nuevo año.

Mmm, sé que sos una persona complicada, pero a veces nuestra reacción depende de cómo actúa otra persona para con nosotros, así que así como vos pediste perdón estaría bueno que te lo pidan a vos (quien realmente lo sienta y sienta que te debe una disculpa). Que tengas un buen comienzo de año.
    Agresivo te doy en ring sin saber que eres tu y te pones como loca :v

Acepto tu disculpa :v

Log in to post.