Como es diciembre y es una época en la cual se supone que todos debemos estar felices y pasarla de lo mejor y todo eso, pues quiero aprovechar para pedirles perdón a todos ustedes, por que se que en algun momento de este año que está por terminar a varios de ustedes les hice daño/ traté mal, de una u otra manera, pues soy una persona que aveces está de mal humor por cosas que le pasan en su día a día como todos ustedes, y pues mi error a veces es pagar mi momento de mal humor con varios de ustedes o simplemente con personas que me quieren ayudar, y quiero terminar este año bien, los que me odian o me tienen mala, espero que en algún momento se le pase toda esa rabia que me tienen o no se, yo simplemente quiero llevármela bien con todos 😌, y quiero pedirle perdón a todas esas personas que les trate mal y que les hice algo o que se yo, de verdad les pido perdón con corazón, y que tengan un feliz Año Nuevo, y que el próximo año vengan muchas bendiciones y cosas positivas para todos los usuarios de Boombang.
Se les quiere a todos.
José ??
Se les quiere a todos.
José ??