blocks en ring

ando cabreado ya me blockean a mi con el pwto autoclick free que me imagino que todo el mundo lo conoce que es el upper negro v.1 lo llevo en 80 y me blockean pero a los que llevan el auto en 1 o en 15 o 4 no los blokean pero que es esto joder imposible dar parado y darle a alguien parado :I que pasa aqui diossssssssssss aaaaaaaaaa

alguien me explica porque me banean a mi .-.

aqui mismo les dejo una idea para eso ponen la sensibilidad de blockeos alta y se van a la mrd los autoclicks :I
    Edited on 29 Dec 2018
    jesus.
    ando cabreado ya me blockean a mi con el pwto autoclick free que me imagino que todo el mundo lo conoce que es el upper negro v.1 lo llevo en 80 y me blockean pero a los que llevan el auto en 1 o en 15 o 4 no los blokean pero que es esto joder imposible dar parado y darle a alguien parado :I que pasa aqui diossssssssssss aaaaaaaaaa

aqui mismo les dejo una idea para eso ponen la sensibilidad de blockeos alta y se van a la mrd los autoclicks :I
    No sabes activar y ya xd los que lo tienen a 1 o bajo activan a 1 paso normalmente nada mas lo tienen activado 1 o 2 segundos xd.
    Fahody

No sabes activar y ya xd los que lo tienen a 1 o bajo activan a 1 paso normalmente nada mas lo tienen activado 1 o 2 segundos xd.
    we yo soy de esas personas y me block :I
    No entiendo yo uso autoclik a 1 y activo al paso y no suelen bloquearme y si lo uso en 80 como tú igual no me bloquean y tengo ping de 18-20
    Te entiendo, hace unas semanas atrás solían bloquearme hasta con dedo, llegué a pensar que mi internet realmente era un asco (teniendo 35 megas) y bueno, ahora que volví a entrar (desde ayer) no me bloquean, no tanto como antes. Y no sé, ahora doy hasta más que antes, incluso me han acusado de volver a usar kids o cosas así.
    Actualmente uso dedo, porque no tengo nada perdí todo xd. Y bueno, no es tan difícil darles a los demás, solamente tienes que saber moverte bien y saber cuando empezar a dar clicks, recomiendo ir a áreas antes de ir a ring (así no terminas "cabreado").

Una cosa que si me está molestando bastante es que, últimamente en chrome me tira MUCHÍSIMO la conexión, 7/10 rings a los cuales voy, me tira la conexión sin razón alguna. Eso, en lo personal a mí si me molesta pero bueno, es lo que hay xd.
    Me pasa lo mismo, me block muy seguido, y eso que con el auto como en 60
    Yo ni noté la diferencia, me va de puta madre y lo llevo en 1 xd
    Bloquea a menudo, que los 5 minutos terminan y nadie gana.
    Q VUELVA EL BLOK DE ANTES Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    No el que era muy sensible Escupir, el de antes de todos estos cambios de blok :') Amor
    Tienes razón, tengo rings que me bloquean hasta 8 veces.
    A mi me blockean todo el rato y normal xd
    No decias que te iba genial? Jajajaja @wagnerhc , con ese ping es normal que te vaya genial cabron @Inmortal , dejar el autoclick y ir a dedo dejar de llorar, si vais a dedo y os bloquean, me parece genial que lloreis, pero no llorar por el autoclick,porque el bloqueo esta hecho para los autoclicks, saludos
    FuMaiKo
    No decias que te iba genial? Jajajaja @wagnerhc , con ese ping es normal que te vaya genial cabron @Inmortal , dejar el autoclick y ir a dedo dejar de llorar, si vais a dedo y os bloquean, me parece genial que lloreis, pero no llorar por el autoclick,porque el bloqueo esta hecho para los autoclicks, saludos

Me iba genial cuando bloqueaban más.
    El bloqueo está bien tal y como está, dejar de rayar.
    Y eso les pasa siempre por ir por lo más fácil.. yo voy a dedo siempre y no tengo problemas solo las veces que había ese bug que bloqueaba hasta por caminar y después nada. Hay que saber controlar los clicks y no clickear por clickear tampoco esa es la clave del éxito y no un mero y mediocre autoclick.

Log in to post.