Carta, carta secreta

Para @Alber

Este año ha sido muy duro, desde una timada con el gente real hasta una victoria en el torneo para conseguir nudes, publicalo ya.
    De: @Naruto
    Para: @Ichigo
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    La verdad no sé por donde empezar, nos conocimos gracias a Tiffany hace un par de meses y en seguida empezamos a hablar, siempre teníamos un tema del que hablar el silencio nunca reinaba entre nosotros, siempre nos estábamos riendo juntos y haciendo cosas juntas, nos dimos cuenta de que compartíamos muchas cosas... ya sean gustos en música, series, películas, anime...

Me sentí muy identificado contigo rápidamente además me acogiste con los brazos bien abiertos, jamás olvidaré el día ni el momento en el que te pedí de salir ya que me hiciste muy feliz, y ojalá dentro de poco podamos cumplir todos los planes que tenemos para los futuros años.

Aishiteru?
    Osito
    Esto es para bastantes personas con las que me llevo bien pero no son mis amiguis más cercanos, pues a ellos no necesito decirles nada por aquí:

Boombang me recuerda a un instituto, a un pueblo pequeño, a una residencia de estudiantes... es una comunidad pequeña y al cabo de un tiempo nos conocemos todos. Una de las cosas que me gusta(ba) de BB es que siempre que entraba tenía a alguien con quien hablar, nunca estás solo en el juego. Y sí, obviamente, yo tengo a mis amigos más cercanos, pero hay otra gente. Esas personas que alguna vez te ayudaron en ring, con quienes jugaste cocos, quien te acompañó durante un concurso, a quién encontraste un día que no te dormías a las 4 de la mañana, te hizo compañía y os contasteis toda la vida, ese amigo de cuando aún eras noob de jardín secreto, etc.

Es a esas personas con las que he tenido una relación agradable pero quizá no tan cercana a las que me dirijo, con las que quizá en otras circunstancias nos hubiésemos hecho amigas. Personas que cuando no jueguen más se perderán de mi vida. Personas con las que he hablado dos veces y me caen muy bien, pero eso es todo. Conocidos de vista. Conocidos de foro. Antiguos amigos.

Llegará un día en el que el juego cierre y nunca volveremos a saber el uno del otro. Quizá nos crucemos por la calle y ni siquiera nos reconozcamos. Os doy mil gracias y os deseo lo mejor en este año y en toda la vida. Mucho amor y felicidad para vosotrs. Siempre tendréis un huequito en mi corazón.
    No tengo nada que decir, para mi, este año en BoomBang me ha sabido muy mal.

Quien hubiera dicho que este mismo día pero del 2017 tenia pensado hacer que BoomBang fuese como era antiguamente, pero mis expectativas fallaron.

A inicios del año, durante San Valentin fueron buenas, la verdad es que no me lo esperaba que fuese tan genial aunque hubieron algún que otro obstáculo pero todo salio como yo quería, un evento con su lore, personajes y nuevas mecánicas de obtención de rares que fue la de las piedras + créditos (que nunca mas se volvió a hacer, volviendo al aburrido método de farmeo que solo los usuarios habituales pueden obtener...)

Después en Pascuas me di cuenta que había algo que estaba fallando, y es que, junto varias acciones que no me gustaron de los altos, veía que no había mucho ánimos de hacer gran cosa en este servidor, comprendo que haya pocas personas, pero creo que hay muchas opciones para evitar que el juego tenga su atencion , incluso sin ayuda de los fans (aunque la mayoría de juegos online andan sobreviviendo a fans o webfans...) o personas fuera del juego (realmente pienso que la idea de Snoky no tenga contacto con los usuarios era buena, y no porque seamos tóxicos)

Eso me hizo desanimarme y no seguir con nada, sea de BoomBang o mis hobbies como dibujar e historias, ya que BoomBang no fue lo único que me hizo desanimar, ya que después de dejar mis cargos estuve haciendo un curso de Marketing y diseño y era un poco sensible en todo.

Después en verano ocurrió lo del baneo, hay usuarios que piensan que fue injusto pero yo pienso que era adecuado estar un tiempo así ya que estaba desesperado por todo esto y andaba bastante borde.

También hubo otros momentos malos como saber que personas son capaces hasta de matar a su madre por tener un poco de "influencia" y ser una mala copia para tener una atención que necesita, pero eso es otra historia.

No odio para nada BoomBang, me gusta, pero pienso que debería de dejar de ser tan nostalfag y centrarme en otros juegos online actuales fortnite dance y no pensar en el pasado.

Actualmente solo me meto en el foro a echar un vistazo y alguna que otra conectarme a BoomBang como un bonito recuerdo, y por que no, si no hubiera gatas en el juego, seguramente no estaría tantas veces aquí.

No tengo nada mas que decir, feliz año nuevo a ustedes y espero que el próximo año sea feliz para vuestro ambiente.
    De: mí
    Para: alguien.
    Bueno, que más que decir que no fuiste una persona que reinó completamente mi año pero si cubriste en el que este se sintió vacío. Probablemente jamás leas esto pero sí quisiera expresar que agradezco muchísimo el como pudiste acercarte a mí rápidamente, como pudimos congeniar rápido, encontrar varias similitudes en ambos y finalmente como las cosas se pueden sentir rápidamente cuando se piensa que en realidad no funcionan.
    Agradezco muchísimo las llamadas en la madrugada, las risas, los consejos y los abrazos de palabras, o ayudarme a saber que las apariencias pueden ser poderosas o que las suposiciones son malas. Creo que aunque puedas desaparecer tan rápido de la tierra como si dejases de existir a veces y a veces no, el tiempo que pudiste estar fue buenísimo, con las situaciones, los malos momentos. Creo que los errores se cometen fácilmente.
    Te quiero muchísimo, de la manera que pienses, gracias por formar parte de un poco de mí, y por comprender las mentes llenas de problemas. Y así como comprendes, puedas ser la persona que siempre deseaste este 2019, llena de emociones, de alegría y sobre todo, la persona que siempre quiere ayudar a las demás, cumpliendo todos los propósitos que me contabas.
    Hasta el lugar donde estés,
    B.
    Abro mi comentario para insertar las cartas que vaya haciendo:

Aviso que si hago serán totalmente anónimas y, quizá, la persona que la lea se dará por aludida, pero, esta primera es algo especial. La hice de mí, para mí, pero a la vez, para todo el mundo, porque a veces necesitamos algo así. Quizá hayan cosas que no concuerden con cada persona, obviamente, pero, quizá la mayoría o algunas cositas sí. Aquí la dejo:

De un mismo para otr mismo. A la vez, para tods los que se identifiquen o lo necesiten

Spoiler
    Hola, lo más seguro es que no creyeses que necesitabas una carta, ni nada por el estilo..., pero, quizá no es así, quizás necesites un momento para poder escucharte a ti mism.

Y… bueno... tú, que intentas ir siempre con una sonrisa en la cara, que intentas escudarte y hacer ver que la vida es genial, que no te afecta nada, que por más cosas que suceden sigues intact@, que apenas tienes preocupaciones, que todo va… bien, quizás, necesites respirar un momento y ver que tampoco es tan malo demostrar lo frágil que eres, pedir ayuda, o, simplemente… recibir unas palabras de comprensión, un momento para desconectar.

Realmente te comprendo, van pasando años y te vas haciendo mayor, con golpes que quisieras no haber tenido nunca, con obligaciones que quizá no te tocaban o que, nunca quisiste, por ser como se supone que deberías ser, pero ese no eres tú… Todo esto te va desgastando y va creando fisuras en ti, cansancio, agobio, desesperación, miles de sensaciones… y esto, muchas veces, haga que te alejes de lo que realmente quieres, haga que muchos días cambies, que seas más distante, que realmente no disfrutes de lo que deberías de disfrutar, y… eso no debería ser así.

Sé que has pasado por muchos momentos dolorosos, y que a día de hoy te pueden seguir doliendo. Personas que se van, que vienen… un poco como la ruleta rusa, pero, ¿sabes qué? Quédate con que la persona que al final se quedará contigo es porque te hace bien y porque así lo quisisteis los dos, porque realmente valía la pena, porque, la gente que se va (que a veces acaba volviendo y son de esas que se quedan para siempre), pero, la gente que se va para siempre, a veces es por algo, quizá porque ya te aportaron todo lo que podían a tu vida, e, incluso, algunas que ya tomaban un rumbo a lo que harían daño a ambos… A esas últimas suéltalas, antes de que os hagáis daño, que siempre quede el buen sabor y el buen recuerdo. Ya, ya sé que es difícil despedirte de ciertas cosas, incluso después de años sin hablarte con alguien es difícil asumir que nada será igual, pero se ha de hacer, todo avanza…, y tú has de seguir avanzando para poder ser feliz, porque todo, no acaba ahí. Hablando de todo esto… has de saber perdonar también, saber olvidar, aprender de que no todo es igual, que no te has de quedar con el rencor y con el miedo de que te pase de nuevo. Mucha gente te habrá mentido, te habrá hecho cosas que te dolieron, pero eso no significa que otro te hará lo mismo, así que, ábrete, conoce y deja que te conozcan, te irá bien, créeme.

Además, confía más, apóyate con la gente que te quiere y quieres, recuerda que siempre los tienes ahí, al igual que ellos a ti, seguro que harían cualquier cosa por intentar alegrar un día que salió un poco torcido. Habla y cuenta tus cosas, pide consejos… te servirá.

Y ya, hablemos de valorarte, ¡hazlo más! Realmente te lo mereces, has luchado por muchas cosas, eres genial, cree un poco más en ti y en lo que puedes llegar a hacer, no dejes que te minen la moral, que nadie te diga que no puedes conseguir algo, lucha por lo que quieras, por lo que sueñes, y sueña, hazlo mucho, con esfuerzo y dedicación podrás conseguirlo.
    No te centres en los comentarios negativos, éstos ignoralos, no te aportarán nada, ni gente que se dedique solamente a ser así, céntrate en los constructivos o los positivos, los que te hagan salir adelante y mejorar un poco más de ti, y, luego, tú haz lo mismo, valora constructivamente y positivamente, nunca negativo, no caigas en la trampa, trata como quieres que te traten, sé como te gustaría que esa persona fuera contigo, piensa que si todo el mundo fuese así todo iría mejor. Lo que me faltaba por decirte… yo creo en ti, tenlo en mente. Este año será mejor.

Ahora… que me dices, ¿necesitabas algo así aunque fuese un poquito?

Spoiler
    Naruto
    De: @Naruto
    Para: @Ichigo
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    La verdad no sé por donde empezar, nos conocimos gracias a Tiffany hace un par de meses y en seguida empezamos a hablar, siempre teníamos un tema del que hablar el silencio nunca reinaba entre nosotros, siempre nos estábamos riendo juntos y haciendo cosas juntas, nos dimos cuenta de que compartíamos muchas cosas... ya sean gustos en música, series, películas, anime...

Me sentí muy identificado contigo rápidamente además me acogiste con los brazos bien abiertos, jamás olvidaré el día ni el momento en el que te pedí de salir ya que me hiciste muy feliz, y ojalá dentro de poco podamos cumplir todos los planes que tenemos para los futuros años.

Aishiteru?
    Osito

Para ti ?.

Bueno, tú ya lo sabes todo, pero siempre intento demostrarte día a día lo mucho que significas en mi vida. Fue casi una tontería lo que nos hizo conocernos, pero rápidamente congeniamos y a diario pasábamos prácticamente todo el día hablando sin siquiera notarlo, pues jamás nos quedábamos sin qué decir o hacer y las horas volaban. Conectamos desde la primera vez y todos esos momentos que compartimos haciendo cosas juntos, riéndonos y diciéndonos todo tipo de tonterías, hasta llorando (? son los mejores que me han dado.

Siempre te he dicho que en ti me reflejo por completo, contigo las palabras sobran. Ese día me hiciste muy feliz, y cada uno que pasa es simplemente único. Cada vez queda menos para que se concreten nuestros planes, y espero que forjemos muchos más con el tiempo. Pase lo que pase, siempre tendrás mi mano para todo lo que necesites.

Aishiteru, osito.
    (¿una carta con imágenes está bien? eh, supongan que está impresa)
    - Lo siento si me paso de cursi o de mencionar muchas cosas, solo quiero escribir todo lo que siento -

De: Literalmente un Yoshi
    Para: Mi dulce @Caramelo <3

Tengo que confesarlo desde una vez, gracias a ti es que no considero 2018 un año que no sirvió para nada. Hiciste que fuera bonito.

[spoiler=Y la historia empieza acá. 2 long sorry]
    Kyo

Curioso el timing, primero me resaltó que alguien además de Repflez me saludara en Centro Pokémon en Discord (no tengo captura de esa parte en ese momento, así que esto será), y de ahí revisar tu perfil y ver a Jenny en común, y de ahí veo que estás en un server que ella me había traído. Hah. No sabía que era tu servidor hasta después, porque obviamente, soy un idiota.
    Te empecé a hablar por esa razón, por lo del server y siendo que conocías a Jenny, incluso que ella me había mostrado un video de ustedes dos en VC.
    [spoiler=ola *desaparece*][/spoiler]

Me pareciste alguien curiosa, interesante, y alguien con quien podría compartir y conocer, hacer una gran amiga. Me agradaste desde un comienzo. Algo que nos ayudó a unirnos en un comienzo, fue osu!. A pesar de que soy (y he sido) standard player, tú eras CTB player. Aún así, me interesaba el modo y jugar contigo, y eso fue así. Al principios jugamos solos, y de ahí, como te traje al servidor de Discord de Liberal Kohais, también con @Jukiman.
    [spoiler=Dios, realmente apesto en Catch the Beat.][/spoiler]

Era divertido de todas maneras, me divertía contigo.

Al principio, incluso teníamos problemas para hablar x'DDDDDD
    Pero eventualmente, fuimos aprendiendo más del otro, nuestros intereses, y nos fuimos identificando. :'>
    Me llegaste hasta a salvar de la nada de que me quedara sin saldo, y de ahí sin internet... (decente, porque para ese tiempo tenía CANTV, heh.)

Sí sí, me adelanté un poco comiéndome algunas cosas. Hay recuerdos que me dieron algo de curiosidad, como por ejemplo, creyendo tú que me gustaba Jenny - y me lo preguntaste en una "videollamada" (más bien, yo solo voz, y tú solo mostrando mientras dibujabas), por curiosidad.
    [spoiler=Y no, no fue así.][/spoiler]

Realmente, llegué al punto que inicié a hablarte a diario, y me gustaba - quería hablarte a ti, y realmente te podía considerar rápidamente hasta mi mejor amiga en ese punto.. Y sí, fuimos compartiendo más y más. Y realmente nos fuimos uniendo como unos grandes amigos, rápidamente. Me gustó hasta traer mi teléfono a la escuela (aún fuera contra las reglas), solamente para hablar contigo. Fue worth, totalmente, heh.
    [spoiler=Yo sí que lo tenía..]

[/spoiler]

Hasta las llamadas intenté por ti, siendo que no me gustaba ni me sentía cómodo hablando por voz, y MENOS videollamada. Aunque, mi internet, tan bello...
    [spoiler=Perdónenme por esto]

[/spoiler]

Hasta jugar, por esto fue que me registré acá en BoomBang, siendo que nos dijiste en LK para jugar (aunque solo tenía interés contigo para ello, tbh). Pero entonces...

En un punto quise darte un regalo, al menos algo mínimo. osu!supporter - un mes para mi, y uno para tí. Y sí, al final lo hice, y sentí que sería un bonito detalle de mi parte.
    [spoiler=LET'S USE AND NOT WASTE MONEY THE RIGHT WAY]

[/spoiler]

Aún tengo los mensajes que tuvimos en osu! entonces. Los guardé en una conversación en Telegram, para tenerlo en este tipo de casos :^)
    [spoiler=Yoshi, ¿no puedes poner más spoilers?]
    <JeDaYoshi> tqm
    -_Sona_-
    <-_Sona_-> CSM YOSHI EN VERDAD
    <-_Sona_-> GRACIAS
    <-_Sona_-> AAAAA
    <-_Sona_-> TQM ;__;;
    <-_Sona_-> NO ME ARREPENTIRE JAMÁS DE HABERTE CONOCIDO
    <-_Sona_-> Y ESPERO UN DÍA PODERTE ABRAZAR EN VERDAD CSM
    <-_Sona_-> NO ME IMPORTA 3 HORAS DE VIAJECSM
    <JeDaYoshi> De nada Cami uwu yo también lo espero aaaaaa, yo tampoco me arrepentiré, en serio me caiste bien u.u
    <JeDaYoshi> Yotambiéntqmuwu
    <-_Sona_-> TU A MI IGUAL YOSHII
    <-_Sona_-> Sigo sin poder creermelo csm
    <-_Sona_-> me voy a quitar un momento los lentes
    <JeDaYoshi> ¿Por qué no te lo crees?
    <-_Sona_-> No lo sé, solo no puedo creermelo
    <-_Sona_-> te lo daré de vuelta un día <':
    <JeDaYoshi> Quise ser bueno contigo y aproveché y te lo regalé uwu
    <JeDaYoshi> nah, no es necesario uwu
    <JeDaYoshi> Creo que tengo un poquito de lag tho asd
    <-_Sona_-> En verdad gracias Yoshi ;_;
    <-_Sona_-> en verdad, esto me sigue sorprendiendo y dandome alegria csm
    <-_Sona_-> jamás algo me llevo al punto de llorar csm
    <JeDaYoshi> Yaya, just enjoy it Cami uwu

<-_Sona_-> Es que, me siento demasiado rara cuando me regalan cosas Yoshi :<
    <-_Sona_-> supongo porque me acostumbre a hacer todo sola desde pequeña
    <-_Sona_-> 80 mil son 800 megas, ¿no?
    <JeDaYoshi> pero no te preocupes, ni tampoco te pongas tanto así u.u
    <JeDaYoshi> ellos aumentaron los precios pero de eso no te preocupes
    Disconnected
    Connected to: cho.ppy.sh
    <-_Sona_-> [19:33:22] No importa cuando me gaste en eso
    <-_Sona_-> [19:33:30] quiero recompensartelo aunque no sea de la misma manera
    <-_Sona_-> [19:33:32] ;_;
    <JeDaYoshi> no te preocupes Cami, en serio u.u
    <JeDaYoshi> no quiero nada a cambio
    <-_Sona_-> Lo hago porque no quiero perder comunicación contigo Yoshi
    <-_Sona_-> :<
    <JeDaYoshi> De eso yo me encargo Camiii
    <JeDaYoshi> well, para que te sientas mejor, si quieres hacerlo hazlo
    <-_Sona_-> Yo también puedo encargarme uwu
    <-_Sona_-> total no uso mi plata
    <-_Sona_-> solo en webonadas sin sentido
    <-_Sona_-> XDDDD
    <JeDaYoshi> 1 GB son como 285mil, o por ahí
    <-_Sona_-> no me importa pagarlo
    <JeDaYoshi> kek, generalmente soy así de todas formas
    <-_Sona_-> así que cuando el banco deje la ladilla, te lo doy
    <-_Sona_-> uwu
    <JeDaYoshi> Sólo así te sientes mejor. uwu
    <-_Sona_-> Aay
    <JeDaYoshi> Realmente yo tampoco te quiero pedir nada, pero no me voy a negar tampoco si eso te hace sentir mal, quiero que estés bien. uwu
    [/spoiler]

Con lo último me sentí hasta abusador, pero kek. No quería que te sintieras mal, y que disfrutaras de eso. uvu

Me llegaste a empezar a gustar rápidamente, igual. Y sí, yo no soy idiota tan para no poder diferenciar la atracción, admiración o algo - simplemente fue algo bonito que vino rápido, porque me pareciste alguien especial y me habías caído muy bien, la verdad.. al punto que hasta en varios puntos, me llegó a dar miedo que te alejaras de mi, siendo que le tengo algo de temor a ese tema, basado en cosas pasadas.
    [spoiler=Vaya que me estoy excediendo algo, ¿no?]

[/spoiler]

E incluso, ya venían cosas por dar al menos pistas... (gracias @Jukiman, te odio tanto, amigo.)
    Esas cosas, con mi depresión, me llevaron a sentirme mal. sobre todo, porque me gustabas, siendo que ya tenías pareja...
    Spoiler

Vaya que habían cosas que son curiosas, heh. Tenías tus momentos. Pero, sentí la necesidad de ser tu apoyo, una ayuda para ti, siendo que se notaba de que te faltaba, y yo quise dártela... al menos como amigo :^)
    Y lo traté. Lo hice bien. Ya veo que sí.

Tú también lo hiciste, y públicamente, tengo que decirte gracias.

Entonces...

Karlys

[spoiler=Ya en verdad en este tiempo contaba en ti totalmente, y me gané tu confianza.]

No quiero mencionar tantas cosas por acá (y no porque sean malos recuerdos, pero... heh, you know), así que iré a lo más importante acá...

El gran puzzle que reveló todo. Unos cuantos mensajes, que fueron a SMS, y de ahí a llamada, hasta que después de varias horas, hice soltarte lo que sospechaba.

Me gustas un poquito.

(y vaya que gran poquito)

Aquí te lo di todo.
    [spoiler=Confesaré esto públicamente. Sí, soy idiota.]
    [/spoiler]

Me tomaba todo en serio, en verdad... y me lo sigo tomando, heh.

Pero, me alivió que sintieras lo mismo que yo. Me sentí bien.

Y unos días después... sí.

Juro que, en verdad, jamás me había sentido tan bien en una relación, fuera de broma.

Y, gracias Karlys.

Ahora, la actualidad.

Soy feliz gracias a ti. Muy, feliz, en verdad. Desde que te conocí me sentí gran pero tan bien, y no me has hecho nada malo - me fue algo bonito hablar contigo, pasar madrugadas en llamada, incluso cuando fuiste de bonita a Facebook a revivir mi cringe de mis años pasados.. Todo, fue bonito. Y en verdad, mi kohai, te lo tengo que agradecer. Jamás alguien me había hecho sentir tan bien, ni que debía tanto llenar de cariño y apoyo. Te convertiste en el amor de mi vida - jamás, habían salido esas palabras de mi boca con alguien más. Agradezco a mi mismo saber y habermelas guardado para una persona muy especial - la cual eres tú, @Caramelo. Y, gracias por ser mi pareja, en verdad, estar conmigo en las buenas y en las malas, compartir conmigo a pesar de que hay gente quien no quiera y me odie, con todos mis problemas y defectos.
    Gracias por haber hecho 2018 un año bonito para mi, por haberte conocido, y por haberte conseguido como mi novia. Espero que, en verdad, mi futura esposa. Deseo recibir este año 2019 junto a ti igual, y que estemos unidos y nada nos separe, porque en verdad, estoy seguro de esto demasiado, y no tengo miedo de decirlo públicamente. Contigo, sí que no, ya que me has demostrado que eres la pareja ideal para mi, que estará conmigo por el resto de mi vida. Es lo que espero, en verdad. ??

Perdona si no me sé expresar bien, si repito mucho las cosas, pero de mi parte hago el intento por ti. Quise dedicarte todo esto, por más grande que fuera, porque deseo expresarte al menos un poco de lo que siento y he sentido por ti. Gracias. uwu

[spoiler=Hasta otra visita. Y sí, tenía que poner esto.][/spoiler]

[/spoiler]

Feliz navidad, y próspero año nuevo 2019, tanto para ti Karlys como para cualquiera que lea esta carta, de parte de un Yoshi azul y rojo que desea unirse más. ^^

(me pasé alrededor de 2 horas escribiendo esto)
    ((incluye tiempo de distracción))
    (((valorenlo igual)))
    ((((@Happy soy buena pareja ok))))
    (((((y estaba a punto de poner una foto de ella accidentalmente)))))

[spoiler=Y que no se me olvide esto, gracias Karlys uvu]

[/spoiler]
    [/spoiler]
    Edited on 30 Dec 2018

Log in to post.