[KEKO] Nagato (de Naruto)

Hola, hace ya harto tiempo no hacía un diseño de estos y la verdad me entretuve bastante. Es uno de los mejores personajes de la serie y quise hacerle un diseño estilo BB (siempre acaba siendo más chibi, pero es la base). Espero que les guste ^^

Diseño final:

Spoiler

Sin sombras (estilo BB):

Spoiler

En isla (metido en las drogas):

Spoiler

Referencia para quien no lo conozca:

Spoiler
    Dios seria fino que hiciesen eso en BB con diferentes persona de anime yo me quedaría Levi Ackerman :3 Te queda ayyyy 7u7u7u7u7u7u7u7u7, ojala BB no fuese para niños sino habría más posibilidades de cococarlo
    Esta muy cool, me gusta que le hayas agregado ese estilo de boombang y pues nada muy bueno!
    Con que no me haga un Chibaku tensei todo tranqui ;w

Que bien te ha quedado ?
    Tengo pensado hacer más de Akatsuki si el post llega a tener harto cariño, no sé si Konan, Itachi, Obito, Sasori o Deidara.
    También estoy recibiendo pedidos, pero por $ o muuuchos sacos. Porque tengo poco tiempo ;-; precios por MP, podría ser el keko o keko más firma.
    Happy
    Tengo pensado hacer más de Akatsuki si el post llega a tener harto cariño, no sé si Konan, Itachi, Obito, Sasori o Deidara.
    También estoy recibiendo pedidos, pero por $ o muuuchos sacos. Porque tengo poco tiempo ;-; precios por MP, podría ser el keko o keko más firma.

Cualquier tipo de recreacion?
    Die

Cualquier tipo de recreacion?
    Sip, mientras no sea infinitamente complicada xD
    Hmmm me gusta
    Ese keko tá sad y metido en las drogas.
    Te quedó bonitoooooooo, gracias por dibujar algo xfin Rosa
    Me encanta como te ha quedado.
    Si se parece un buen:o me gustó
    deberian hacer un keko nuevo Llorar
    10/10 es hermoso
    Te pasaste, me encantó. Esos colores me encantan cómo quedan juntos.
    Haz uno de itachi Amor, te quedo guapisimo Nagato

Log in to post.