Es ilegal usar otro navegador que no sea chronsme?

This topic is locked: no replies allowed.

Como MX5, pregunto para que no me baneen por 5 años xd

No quiero personas con shitposts por favor se les agradece..

Es que chronsme se me pega más que mi abuela
    Edited on 26 Dec 2018
    Yo uso chrome pero hay gente que usa el navegador MX5 y no, no es ilegal usar otro navegador.
    Pues si no es ilegal porque lo blockean directamente, osea yo me acuerdo que habia que hacerle una configuracion para poder jugar..
    Gray
    Pues si no es ilegal porque lo blockean directamente, osea yo me acuerdo que habia que hacerle una configuracion para poder jugar..

¿No puedes jugar a BoomBang desde MX5? yo pensaba que podía usarse porque he visto a gente jugando desde ese navegador pero ni idea..
    RecycledJ

¿No puedes jugar a BoomBang desde MX5? yo pensaba que podía usarse porque he visto a gente jugando desde ese navegador pero ni idea..

Sí esta blockeado..

Spoiler

solo se puede usar con una confi.
    No es ilegal, pero los administradores recomiendan usar Mozilla o chrome, sus razones tendrán, saludos.
    Creo que si eh
    El único que no te deja es el que mencionas, así que no hay otro ilegal aparte de ese.
    El único navegador prohibido es maxthon
    A mí me dijiste que no estaba prohibido, solo que no lo recomendabas, pero si ahora dices eso, pues nada no se usa y listo xd. @Fran
    El Maxthon Cloud Browser se puede utilizar, es fácil hacerle la configuración.
    Fran

@Fran pero te importa decir la razón? Porque entiendo que en maxthon es más fácil poner el cheat engine pero se puede hacer desde cualquier navegador
    Fran

Uff menos mal que pregunta antes, y hell fran dijo hace tiempo, que esta prohibido porque tiene spedhack pero se puede poner en cada navegador como dijiste, no sé porque lo pusieron prohibido.
    Hell

@Fran pero te importa decir la razón? Porque entiendo que en maxthon es más fácil poner el cheat engine pero se puede hacer desde cualquier navegador

Fue Rober que lo quitó y si no estoy mal. la razón principal es que se pueden quitar los anuncios.
    wagnerhc

Fran

Fue Rober que lo quitó y si no estoy mal. la razón principal es que se pueden quitar los anuncios.

Pues hasta donde se yo esta es la razon..

https://www.boombang.nl/forum/beluga/t23580/msg139395/#msg139395

Log in to post.