Navidad

una cosa como testamento super sentimental y cursi

Spoiler bueni pues pasaba para aca les quiero dedicar a todos los que han estado cerca o compartido una risa una flor un beso o así pues les deseo una feliz navidad por nombre propio y con mucho cariño por que si hago una lista aqui seria infinita y no terminaría jamas xd y haría mas largo todas las cursilerias que les estoy diciendo bueno sigo... agradezco a todos por de una otra forma me ayudaron me regalaron su tiempo o su cariño y les agradezco de corazon y si algún dia por el destino no vuelvo a conectarme quiero que sepan que a cada uno los tendré un cariño especial, y todos están en mi corazón a todos espero que la pasen con sus familia y llene sus hogares de felicidad bendciones, y mucho amor para recibir y celebrar el nacimiento de jesus , cada uno de ustedes es na calidad de personas inigualable enserio estoy orgullosa y honrada de averlos conocido a cada uno de ustedes o aun k sea hacerles bullig o verlso de lejos o compartir a platica tmb a el creador del juego que hacen posible que boombang sea un lugar bonito los organizadores diseñadores y asi gracias por resolverme dudas o que los he acosado de una o otra forma
    soportar mi desmadre pero sabemos que estoy loca tmb con los que voy a ring o estoy en sus islas acosandolos o la persona que me ayudo demaciado cuando lo perdi todo o los que me defendieron y enserio e todo corazón gracias a todos los que han esto cerca que la distancia..... y estoy para ayudarles en lo que pueda y disculpas a todos si algun momento fui hiriente o la cague y gracias espero que coman como cerdos y que atasken de comida beban y la pasen muy bonito con su familia y que engorden :v les deseo muchos exitos y todo lo que vayan a realizar les vaya super bien desde aqui a cada uno de ustedes les mando los mejores deseos para todo lo que realizen

no digo nombres por que ustedes solitos se van a sentir identificados y sabran que son para ustedes :v si no lo leyeron pues nunca lo sabran

y aqui un poema que hise del bb

Spoiler
    Amor Amor ayyyy que lindaaaa estas loca de remate pero se les quiere. Me sentí identificado lo de acoso en Ring xd
    ¡Feliz nochebuena Buchi!
    Que bonito uwu feliz navidad bushi
    Bueno aqui estoy desde el celular en una fiesta soy friki ok xdd

Que bonito buchii..
    Te amamos buchi, feliz noche buena!
    Feliz navidad

Log in to post.