¡Feliz Navidad!

Bueno soy nuevo en esta comunidad, a la comparación de muchos soy como el más noob en esto tanto en foro y jugar este BoomBang pero entrar acá me ha traído cosas muy gratas que querías decirle unas palabras desde mi ser ante todo el que lea esto. Al momento de estar en el foro soy otra persona muy sociable, muchísimo más que en vida real, me encanta estar acá interactuando con personas sobre mil y una cosas y me agrada :3 Al momento de entrar al foro me encuentro gente muy grata que los veía en Ring, gente más que hoy en día me caen súper bien, a eso hay que añadirle a gente que ni conocía en todo BB, entonces al empezar hablar por el foro y la cosa pues los reconocí en BB, obviamente, les saludaba y son gente de bien Cualquiera que yo haya reconocido sabrá que los veo como deidades xD Es que no se... Siento como si ustedes hay que darle mucho respeto Esto lo hago más que nada para demostrarle mi gratitud no sé estoy loco y pues para no acercármele a cada uno de ustedes prefiero que lo lean :3

Esto va dirigido a TODOS del foro que me conocen y más en especial a los que sociabilizamos ya que es por algo que les hablo, no les hablaría si me caen mal xD Aunque en realidad va para TODOS porque me caen burda e' fino
    Este será como su regalo de Navidad por mi parte ?) En lo que respecta siento que es mejor dedicarle unas palabras a las personas que cosas materiales jeje. Por cierto no solo les deseo feliz Navidad y Año Nuevo, sino una vida prospera, con mucho dinero, mucho sexo, más dinero, estabilidad social, casa, carros, vamos de todo lo englobado que sea de bien 7u7 :3

Menciones honorificas:
    Mi Majestad @Hell-sama no solo lo hago por ser tu esclavo y este obligado a hacerlo, me super caes bien :3 Más alla de que sea un estorbo pa' tí u.u
    @Caramelo 7u7 Me encanta tus expresiones con lo que haces en el teclado y pues añadiendole que llevamos un tiempo aca pues te lo mereces jeje
    @Happy Hemos tratado y tal y se ve que sos cheveré
    @buchi999 estas tocada de la cabeza pero sos buena gente xD
    @Die Nunca hemos hablado por BB pero en el foro sos calidad jaja
    @Fran Por revivir mi juego de la infancia donde me viciaba 24 horas al día xDD Y hacerme conocer gente tan good 7u7
    @Rapunzel23 Nunca lo leera pero igual sos importante pa' mi :3
    @Booh Otro que ni leera pero igual xDD
    @Ichigo no trato con vos pero t organización y aportaciones en el foro son de 10
    @Juno no trato con vos pero no me das mal en Ring xD Además pasa lo mismo que con @Die caes fino en el foro
    @Laura, Es una grata people me encanta :3
    Y espero que no se me olvide nadie más de mi importancia, de todas formas si recuerdo añado a la people :D
    Edited on 24 Dec 2018
    Lo poco que te conozco y puedo decir que eres un amor de persona, por eso el regalo que te di. Te me haces una persona que tiene todo el alma que me gusta de este juego y por eso te estimo bastante, a pesar de que nos conocemos poquísimo. Sigue siendo así, por favor nunca cambies y obviamente que tengas una noche muy bella.
    Feliz Navidad Junior ?

Tu también eres calidad con tus ocurrencias y demás Jaja, pasatela genial hoy y siempre.

*Ojala Santa te traiga lo que le pediste 🙈🙈
    Edited on 24 Dec 2018
    Feliz Navidad Junior ? ? ? ?
    eres un turroncito de azucar, por favor, nunca cambies >w>

espero que la pases bien uwu
    Feliz navidad pajuo, después subo tu foto jajajajajaja
    Feliz Navidad, esclavo. Bien hecho poniéndome de primera uwu ahq
    Se te aprecia aunque estés bien pendejo
    Estas beias palabras son mi regalo para ti
    deseo que te pases una super navidad y enserio es tan bonito las palabras que has dicho (aun que me dijsites locaaaaa) pero ya todos sabemos que eres un tacaño y por eso no nos distes nada :v xd ya habano enserio me llego al corazon el detalle que eso vale mas que mil millones de regalos la buena persona en lo poco que estado acosandote y que me caes super bn

se te quiere juanio
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerel dios de los dildos:#

Hell
    Feliz Navidad, esclavo. Bien hecho poniéndome de primera uwu ahq
    Se te aprecia aunque estés bien pendejo
    Estas beias palabras son mi regalo para ti

Tú estas de primera por ser buena conmigo ?) hablando en sentido de esclavitud xd, gracias por el regalo :D

Happy
    Lo poco que te conozco y puedo decir que eres un amor de persona, por eso el regalo que te di. Te me haces una persona que tiene todo el alma que me gusta de este juego y por eso te estimo bastante, a pesar de que nos conocemos poquísimo. Sigue siendo así, por favor nunca cambies y obviamente que tengas una noche muy bella.

Gracias we :D lo mismo digo :3 y ese regalo me encantooo ayudas a pagar mis finanzas de Ring jaja

Die
    Feliz Navidad Junior ?

Tu también eres calidad con tus ocurrencias y demás Jaja, pasatela genial hoy y siempre.

*Ojala Santa te traiga lo que le pediste 🙈🙈

Ocurrencias xdddd c mamut, no le pedí nada u.u

Caramelo
    Feliz Navidad Junior ? ? ? ?
    eres un turroncito de azucar, por favor, nunca cambies >w>

espero que la pases bien uwu

Ayyyy 7u7 turroncito jeje tú igual :D

-Eduar-
    Feliz navidad pajuo, después subo tu foto jajajajajaja

Maldito xD no lo subas xd gracias

buchi999
    deseo que te pases una super navidad y enserio es tan bonito las palabras que has dicho (aun que me dijsites locaaaaa) pero ya todos sabemos que eres un tacaño y por eso no nos distes nada :v xd ya habano enserio me llego al corazon el detalle que eso vale mas que mil millones de regalos la buena persona en lo poco que estado acosandote y que me caes super bn

se te quiere juanio
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerel dios de los dildos:#

Estas loca pero bueno sos buena gente a pesar de lo ladilla xdd

Joselin
    Feliz navidad junioooor Amor

Ayyy se me olvido de tiiii jeje caes fino porque no me das mal en Ring xddd además del foro jeje gracias igualmente: D

Log in to post.