Fanarts Navidad 2018!

Hola a todos, estas fechas son las que menos tiempo existe pero hice lo posible por hacer lo mejor que pude, espero que les agrade mucho y a su ves espero sus opiniones y puntos de vista para seguir mejorando en lo que me falte por mejorar, agradezco mucho a las personas que confían en mi y me motivaban para que siga concursando gracias a todos ustedes por darme el apoyo para seguir aquí.

Adjunto mis fanarts:

Este fanart representa para mi, lo que creía cuando era pequeño que existía, aunque no lo niego una vez de chiquito lo vi volando a papanoel o fue solo mi imaginación eso quise demostrarlo aquí jajaja, espero que les agrade mucho, el boomer se esta cayendo porque no se agarro bien de rodolfo :/ pero la magia del arcoiris lo salvara.

https://imgur.com/JJAyaLN

Este fanart representa para mi, la ayuda que siempre tenemos todos en nuestra familia en las fechas navideñas, donde cada uno pone un granito de arroz para que se pase bien un dia, solo que lo relacione con boombang.

Espero que les agrade mucho a todos.

https://imgur.com/CMv6Rh0

Que lindos, me gusto mucho el concepto del segundo dibujo, todos poniendo su arbolito, pero en general, son geniales los 2!

👏👏
    Arthaaas!!

Que buenos dibujooos me encantaron!!, que talento tienes felicidades Feliz
    ¡Pobre boomer, se va a morir! Buenísimos ambos dibujos, pero me quedoo con el primero, las expresiones de los renos son demasiado cómicas y tiernas a la vez, parecen sacados de una caricatura de tv, ¿A caso eres tú en el trineo? :x Por cierto, los detalles de las casitas y los kekos están geniales también, felicidadesssss<3
    Die
    Que lindos, me gusto mucho el concepto del segundo dibujo, todos poniendo su arbolito, pero en general, son geniales los 2!

👏👏

Muchas gracias die me alegra mucho que te guste, cada uno expresa algo en mi vida en si.

tufikon
    Arthaaas!!

Que buenos dibujooos me encantaron!!, que talento tienes felicidades Feliz

Gracias bro, me alegra que te guste, te agradezco por estar siempre pendiente de todo lo que hago de corazón.

Leanl
    ¡Pobre boomer, se va a morir! Buenísimos ambos dibujos, pero me quedoo con el primero, las expresiones de los renos son demasiado cómicas y tiernas a la vez, parecen sacados de una caricatura de tv, ¿A caso eres tú en el trineo? :x Por cierto, los detalles de las casitas y los kekos están geniales también, felicidadesssss<3

Leanl siempre con tus hermosas palabras, muchas gracias por tus palabritas cada uno me llega al corazón y también debo agradecerte por confiar siempre en mi y darme esos empujones que necesito siempre, cierto el papanoel soy yo, lo notaste me conoces bien Amor
    increíblemente hermosos me encantaron los dos dibujos son preciosos Amor
    Ay, están divinos Amor Amor mucha suerte, creo que podrías entrar en top
    Están hermosos Amor te felicito arthas!
    Arthas volverá a ganar este año xdxdxdxd

Están bellísimos que talento men Dios me encantarooooooooooooooooon Amor Amor Amor Amor Amor
    Me encantan tus dibujos, tu trazo me dice que eres muy espontáneo para dibujar, se nota que lo disfrutas. Y comparto lo que dice Leanl con respecto a las expresiones que parecen sacadas de una caricatura, me leería feliz un cómic completo dibujado por ti, jajaja. ¡Felicitaciones!
    Que chulo
    Que creatividad! Dios me gustaron muchooo :3
    Amé el segundo<3
    El segundo está genial!
    Me encantó! Mi favorito fue el primero Amor (amé esos renos)

Log in to post.