[Awards] Desempate - Colaborador.

This topic is locked: no replies allowed.

Para el user que más ayuda.
    Participen para poder desempatar este puesto entre ellos dos:
    - WagnerHC
    - Wilfre

Pueden votar:
    - @Sad
    - @Pain
    - @X
    - @Hell
    - @Jun10r2001
    - @Libro
    - @choose
    - @Sunnu
    - @aggressive
    - @Bitch
    - @Hero
    - @Devil
    - @Inmortal
    - @Juno
    - @Naruto
    - @RecylcedJ
    - @Revage
    - @Dream
    - @Hitler
    - @Alber
    - @LuisMi
    - @Lonely
    - @Makarov
    - @Blueberries
    - @Asylum
    - @Bitt
    - @Pablo
    - @Nomad
    - @Ichigo

¡Suerte!
    Y antes de que se me olvide, por favor justificar los votos, aunque sea un poco. No será obligatorio esta vez pero ojalá lo hagan.
    El día 26-12 a las 23:59 hora chilena se cierra esta votación.
    Mi voto es para @Wilfre
    Solamente por comparación, a Wilfre lo he visto con ganas de colaborar (si bien no los últimos meses), durante el año.
    No me he enterado casi de ninguna colaboración de Junior.
    Más allá de que Wagner ha ayudado el premio por mucho se lo lleva Wilfre él siempre ha estado ahí pa' to' es solo cuestión de revisar y recordar para que se lo quede con mucho mérito.

choose
    Mi voto es para @Wilfre
    Solamente por comparación, a Wilfre lo he visto con ganas de colaborar (si bien no los últimos meses), durante el año.
    No me he enterado casi de ninguna colaboración de Junior.

Junior? xD?
    Yo voy a decir que @Devil otra vez :ninja:

perdon no leia bien, pues @wagnerhc
    Mi voto se lo queda @Wilfre creo que lleva más tiempo intentando colaborar que @wagnerhc solamente por eso le voto.. aunque ya dije en el bb awards que no he estado muy activo en booombang en general.
    Es más que obvio que mi voto sería para @Wilfre nada más hay que buscar para darse cuenta..
    Mi voto es para @Wilfre porque simplemente se la pasa ayudando en cada post que puede, siendo policía o no siéndolo sigue ayudando. Y el Wagner me cae bien, pero ni puta idea porqué está en la sección, porque nunca lo he visto ayudando a alguien🤭
    Bueno, mi voto iría para @Wilfre. Wagner es muy buen forero, pero si vamos con el usuario que más ayuda, siento que Wilfre aporta más aunque no comente tanto.
    @Wilfre es el que más ayuda así que voto por él.
    @Wilfre creo que es más que claro al comparar los mensajes de los 2 usuarios
    Yo voto a Wilfre porque siempre ha colaborado con las gatas dándole mimos y amor.
    Wilfre, me consta que siempre ayuda a personas nuevas o viejas con si se le pide con la situación que se presente. Aparte de ser el usuario que en cuestión siempre ha aportado al juego sin querer algo a cambio.

Log in to post.