Hola, quería preguntarles cuales son los mas ricos de Boombang para ustedes en cuestiones de rares? ya que estoy por hacer un video relacionado a las islas y me interesaría tener sugerencias, si conocen a personas con MUCHOS RARES o Rares únicos que valgan demasiado lo pueden comentar aquí, saludos.
Los más Ricos de BoomBang
#1 #2 Estan en bb-elite.jimdo.com#3 No conozco casi a nadie, pero me interesa asi qe comento para poder informarme mas adelante#4 Legendinis es uno de ellos, pero es ingles xD#5 Legendinis, Invicto#6 Many
Legendinis, Invicto
Yo no se si estoy entre los mas ricos (porque no se cuanta plata tienen los demas)
Pero tengo 600 sacos de plata.#7 yo tengo 1000 sacos y pienso comprarle bastantes rares a Legendinis :v#8 Me parece que el mas rico en rares(Según yo) se va dando entre Torrado y Ford#9 Leyenda3.0
Me parece que el mas rico en rares(Según yo) se va dando entre Torrado y Ford
Y Legendinis
Ya dijiste antes que Legendinis papu#10 Si, mejor elimino el post pero es que el no lo nombro y Legendinis es Legendinis xD#11 Invicto con más de 3,000 sacos, Legendnis o eso con un montón de Rares, la antigua Shike con seta blanca y Kickass con aprox 1500 sacos papus.#12 Yo lo tuve todooooooooooooooooooooooooooooooo, fui el emperador con un total de 500,000 sacossssssssssss#13 Darkrai
Yo lo tuve todooooooooooooooooooooooooooooooo, fui el emperador con un total de 500,000 sacossssssssssss
Si? ah ok xd#14 Kelly se los parte a todos con sus 4 millones de sacos xD#15 1Eric
Kelly se los parte a todos con sus 4 millones de sacos xD
Si es verdad a ella le toco la lotería, pero no son 4 millones de sacos, son 4 millones de creditos (creo)
Log in to post.