Reglas del Concurso que podemos inferir.

Bueno, últimamente se ha generado mucho revuelo porque en un principio era ilegal el cambio de áreas y luego fran dijo que no, dicho esto podemos inferir 3 reglas del concurso:

1. Está permitida el cambio de áreas al caer el regalo siempre y cuando hayan más de 8 de personas en el área.
    2. No entrar a áreas con menos de 8 personas para forzar la caída del regalo, porque te estás aprovechando de un bugg.
    3. Está permitido timear los regalos de las áreas para poder cambiarte entre estas, mientras estés respetando la norma 2.
    4. El cambiar de área en grupos no está permitida, pero hay que recalcar el hecho de que al ser pocos participando y ser siempre 3 o 4 áreas llenas solamente, nos vamos a encontrar algunos participantes casi siempre en las mismas áreas.

@Fran puedes confirmar si lo que escribí es correcto, y además corregir lo que esté mal?
    Edited on 21 Dec 2018
    Yo e visto a mas de uno cambiando de area, cuando cae el regalo y esos usuario sigen en el ranking xD
    vlog
    Yo e visto a mas de uno cambiando de area, cuando cae el regalo y esos usuario sigen en el ranking xD

Porque eso es legal, lo dijo fran
    Creo que sí se puede cambiar de área, pero solo, no en grupos, los grupos es lo que está prohibido.
    La duda de toda la vida es, ¿por qué no arreglar el bug? :v
    Sad

Pues en el anterior concurso bannearon a varios haciendo eso.
    vlog

vlog

Pues en el anterior concurso bannearon a varios haciendo eso.

A los que banearon fue porque estaban incumpliendo lo que puse en el post, por eso es que inferí esa norma.
    De acuerdo con la regla #4 al no haber muchas areas llenas nos topamos con casi los mismos en algunas ocasiones, al fin y al cabo cada quien va por su lado
    Igualmente... el hecho de que caiga con 8 personas no es un bugg sino más bien la cadena que tiene programada el juego.
    Es decir, el que caigan cosas no es del todo aleatorio, más bien, tiene tiempos determinados y cantidades determinadas.
    Por lo tanto, es el algoritmo del juego, nada más lejos de un bugg.

Pero bueno, al final de todo son las ''normas'' impuestas. Creo que tu post va a ser útil para la gente que esta participando.

Log in to post.