[Awards] Desempate - Forero del año.

This topic is locked: no replies allowed.

Participen para poder desempatar este puesto entre ellas dos:
    - Hell
    - Juno

Pueden votar:
    - @Happy
    - @Wilfre
    - @X
    - @Libro
    - @choose
    - @Inmortal
    - @Naruto
    - @wagnerhc
    - @PhantomHive
    - @Revage
    - @Dream
    - @Beryl
    - @Hitler
    - @Makarov
    - @Asylum
    - @Bitt
    - @Nomad
    - @Ichigo

¡Suerte!
    Y antes de que se me olvide, por favor justificar los votos, aunque sea un poco. No será obligatorio esta vez pero ojalá lo hagan.
    El día 23-12 a las 23:59 hora chilena se cierra esta votación.
    Hell por el simple hecho de los concursos que hizo en foro aunque no fuesen de mucha interacción pero por lo menos animaba a los usuarios a participar/comentar e interactuar en los post
    Edited on 20 Dec 2018
    Hell, por su participación activa en el foro, la veo por todos lados con esa bandera gei.
    Me saca sonrisas de vez en cuando con sus mensajes.

gei no mata gei.
    Hell.
    Ha realizado sorteos y minijuegos muy bien organizados, además de que siempre está ofreciendo propuestas para llevar a cabo diferentes actividades y así mantenerlo activo. En los temas en general siempre se le ve participando y aportando.
    @Hell aunque no lo considero forero del año, entre Hell y Juno me quedo por mil con Hell por todo.
    @Juno
    Votaría a Hell, pero viendo estadísticas etc.. Debo dar mi voto a Juno. Pero no consideraría Hell forera del año.
    Ambas son mis amigas q,q o eso creo, pero mi voto es para @Juno
    Sí, ambas muy activas, pero Juno estuvo más durante todo el año ;; a ver que depara para el próximo.
    Mi voto va para Hell.
    No he estado activo en foro todo el año, así que me guío por lo que he visto durante el tiempo que llevo aquí, y para mi Hell ha estado más activa, participativa y no hablemos de los buenos sorteos que ha realizado.
    Pasa Hell en esta votación.

Log in to post.