Denuncia a Ira

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: "RadioHead" / Actualmente también "Raichu"
    • Nombre del denunciado: Ira
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/01/16 - 19/01/16
    • Motivo de la denuncia: Me Banearon en Raichu sin previo aviso ni denuncia en mi contra (Vengo a defenderme)
    • Explicación detallada de los sucesos: "Bueno , primero que todo aclaro que yo no tengo y ni tuve principalmente algo que ver con el problma de "LocadelosGatos" Y "Briss". Mi problema fue tercero conIra", en el que tuvimos una discusión por pad el día que subieron un video a YouTube sobre el tema, queda aclarar que era un usuario común y cualquiera que se reía del video de youtube en el que no tenía nada que ver. El usuario "Ira" me tomo screenshots donde me burlaba del video (o almenos eso me imagino que fue el motivo de mi banneo en raichu, ya que nunca hicieron una denuncia en la cual yo me podría haber defendido con mis pruebas y argumentos) Lamentablemente me Banearon sin previo aviso en Raichu y yo tengo mis justificaciónes ya que en sí solo mostraron las pruebas donde mis amigos en boombang y yo(en pad) estamos molestando a Selene(Locadelosgatos). He venido aqui a mostrar el antes de todo el problema cuando "LocaDeLosGatos" e "Ira" dieron provocación a briss y a nosotros de molestar a Selene . En mi caso mi problema no fue con Selene (Ni la conosco),fue con "Ira" en el que hablabamos del tema el y yo .
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    : http://imgur.com/a/I0ep0
    Pd: Sé que todo este problema no tiene mucho que ver con el juego pero debido a que me Banearon a causa de esto , pues estas son mis defensas y justificaciones a insultos hacia Ira . Si miento en algo que lo hagan saber con sus pruebas yo nunca me metí con locadelosgatos , mi problema fue con Ira .
    Edited on 20 Jan 2016
    Cabe resaltar que estos problemas ocurrieron en Skype Y NO EN BOOMBANG. Además, me parece patético que porque Ira se siente afectado va y hace denuncias sin primero poner prueba alguna en donde podamos defendernos. Creo que con la edad que tiene debería hacerlo, ¿No? Está bien grandecito como para poder dar cara por sus problemas.
    El beneficio de tener amiguitos moderadores Sonrisa
    Asylum

Que pena la verdad... Y el tipo como que ya está muy grande como para sentirse afectado por un juego virtual. Nosotros solo reclamamos porque Radiohead ha invertido dinero REAL en este juego. Por lo tanto, esto puede pasar a una denuncia fuera del foro.
    Asylum

que tiene que ver tener o no amigos moderadores? xd que estupidez

quien te ha vendido a raichu?
    torrado

Fue Francisco, el dueño.
    torrado

El mismo me lo vendió tengo pruebas del trato por skype.
    Bueno, creo que esto tiene sentido, y cabe decir que fui provocada a agredir a la locadelosgatos y radiohead no fue, ni esta involucrado en la riña que sucedió, y si en efecto, todo paso en skype, si se trata de banear por cosas que sucedieron fuera de boombang, envió los screen donde inician la pelea por whatsapp y todos baneados? Yo también exijo justicia por las personas que no estaban involucradas y sin embargo fueron afectadas
    Las pruebas que pusiste son de effy en la discusión con loca pero donde estan las tuyas respecto al pleito aparte que tuvieron ira y tú?
    briss
    Bueno, creo que esto tiene sentido, y cabe decir que fui provocada a agredir a la locadelosgatos y radiohead no fue, ni esta involucrado en la riña que sucedió, y si en efecto, todo paso en skype, si se trata de banear por cosas que sucedieron fuera de boombang, envió los screen donde inician la pelea por whatsapp y todos baneados? Yo también exijo justicia por las personas que no estaban involucradas y sin embargo fueron afectadas

De hecho , si quieren las pruebas de como fue que empezó todo (Whatsapp) tenemos fotos también .
    briss

Sería buenísimo que publiques esos screens. Mati me los enseñó, y la verdad que Ira se pasó al decirte tantas cosas. El baneado debería ser él, por provocar peleas.
    Aline.
    Las pruebas que pusiste son de effy en la discusión con loca pero donde estan las tuyas respecto al pleito aparte que tuvieron ira y tú?

Es lo que yo quiero saber... Nunca hicieron una denuncia(Ira) , no cres que ellos deverían de poner las pruebas antes? Yo he venido a defenderme de algo que fue injusto me banearon sin previo aviso, ¿Que te dice eso? ¿Acaso cualquiera puede hacer lo que se le de laa gana en el juego?
    Aline.

DONDE ESTA LA DENUNCIA DE IRA? Tu misma lo haz dicho, donde estan las pruebas? Como usuario COMUN deberia hacer una denuncia por medio del foro. PREFERENCIAS? DONDE?
    Edited on 20 Jan 2016
    Aline.

En ese caso que baneen a todos los que pusieron algo en pad o chat acerca del video. Yo solo era un usuario común y corriente que estaba conectado en ese momento que subieron el video y me reí y puse cosas en pad como cualquier otro . YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE PROBLEMA DE LOCADELOSGATOS tú bien lo sabes aline , no estoy involucrado. Ademas si hablamos de Baneos recuerdo muy bien que Fran dijo que no se merecia banneo si el tema a tratar no es de juego.. En este caso fue un simple video de YOUTUBE.
    Edited on 20 Jan 2016

Log in to post.