Mi opinión de la situación actual del Ring

This topic is locked: no replies allowed.

Para empezar debo agradecer a @Fran por su esfuerzo por hacer todo más justo dentro del Ring ya que hoy si se nota la diferencia las personas no van tanto a auto y si van es a un intervalo demasiado alto por la cantidad de clicks para que no les salte el bloqueo y aún así ni les sirve ya que yo a dedo con 200 de ping les daba a los que usaban auto, me parece genial lo que hizo ya que como dije antes era más justo, también días anteriores tratando de quitar todos esos programas que no fuesen autos, o sea, esta semana si le invirtió tiempo al juego demostrando su trabajo y que si nos lee "Piedreita por piedrita" Pero... -¿Por qué siempre hay un pero...?- Pues los programitas siguen ahí si es verdad que son más difíciles de hacer sus mañas o trampas para poder tener ventaja en el juego pero están y eso es mentira que se eliminarán al 100% ya que las personas dicen "Jorder, @Fran ha hecho un mantenimiento de casi un día para que coloquen más publicidad y siguen estos programas lo único que hiso es joder el Ring" Pues déjenme decirle que están equivocados. Razones:

1)La publicidad quieran o no debe estar ahí sino BB no existiera y por consiguiente dejamos a @Fran sin dinero, aveces hay que recordar que este es su trabajo y pues necesita ganarle porque como todos necesitamos darnos nuestras necesidades

2)Los programas siempre existirán eso es inevitable y más si es que @Fran trabaja soloporque se podrá burlar todo pero hay más personas que crean estos programas de las que trabaja en BoomBang.

3)No jodio el Ring, ahora bloquean a dedo y todo eso pero en sí es para nuestro bien porque si bloquean a dedo imaginate a un auto... PEOR (Lo cual es el fin, dejar el auto), además los que salen perjudicados es lo que tienen ping menor a 60 (Que normalmente son los del top porque tienen computadoras e Internet que son muy buenos)
    ¿Por qué les va en contra a estos? Ellos al irles tan fluido el juego y con el bloqueo que a ustedes y a mí le perjudican (100 de ping para arriba) Pues lo que ganan es un bloqueo más rápido porque es como si tuviesen auto por irles tan bien el juego ya que las ondas del modem al server les va super rápida, o sea es una mala combinación para los que tienen Internet bueno y ya a nosotros (Alto ping) Nos da el bloqueo por nuestro ping malo y alborotado, no afecta lo que hiso @Fran porque cuando antes se usaba un auto a 150 ping y lo tenias demasiado petado pues bloqueado pero si tenias 70 de ping con el mismo intervalo cambiaban las cosas y no le bloqueaban por la fluidez del juego.

En fin siento que hiso lo mejor, si es verdad que es mejorable pero lo hiso y se debe agradecer.

Esta es mi opinión ¿Qué opinan ustedes ante todo lo que pasa con este tópico?. No quiero escándalos ni problemas por favor... Los leo
    Edited on 16 Dec 2018
    Que algunos se están quejando de esto pero anteriormente se quejaban de que no podían jugar porque todos usaban programas y no sé qué. Nunca se podrá tener contento a todos, que difíciles.
    En mi opinion el ring ahora lo jodieron. Vale que era para quitar los programas ilegales y todo eso pero sinceramente, prefiero jugar y que haya gente con esas cosas a no poder ni jugar porque nada mas dar 5 clicks ya me bloquean
    Tanto post del nuevo bloqueo ni que el juego solo se basara de eso.
    El ring está mejor como está.
    Si no existiese el bloqueo, mucha gente andaría petadísima. (En otros retros, en los cuales no hay bloqueo, es casi imposible dar a alguien).

Si te bloquean solo espera 20 segundos, ya está. Ni que los saque del ring.
    Creo que hacen mucho drama por algo que se hizo en la madrugada.
    Relájese un poco, Fran no ha dicho nada; mientras ustedes dormían él intentaba parchar algo esta madrugada, al final se cansó y solamente se fue a dormir.
    Don't worry, be happy.
    Asi cc cuando te dicen que por estar en top tienes buen internet.
    Mi diario vivir:
    Fahody
    Asi cc cuando te dicen que por estar en top tienes buen internet.
    Mi diario vivir:

Loooool, eres la excepción :v ¿Cómo ganas lol? Yo ni a 200 de ping toco Ring jaja
    se empeoro todo men algunosse aprovechan y como los demas no pueden usar auto o no se lo que sea se aprovechan usan sus programitas para aprovecharse d ela situacion y se petan a todo el ring , por ejemplo naruto -.-

lo de los baneos si fue muy bueno....
    Yo no me bloqueo así que me da igual eso, pero me jode un montón esto de la conexión que se va todo el rato -_-
    Lo que no entiendo a la gente que dice que se lloran como quiera, una cosa es intentar quitar los autos o scripts o lo que sea y otra muy distinta es EXAGERAR.
    Pues a mi no se me ha ido la conexión en todo el día y juego en chrome.
    La actualización del juego me ha encantado. Está la posibilidad de ir a dedo o para los que lo prefieran, ir con un auto poco potente.

Y eso de que bloquean mucho, aprended a activar auto si queréis jugar así. Porque a mi no me bloquean tanto y no tengo el pc ni la mejor conex del mundo
    Paso de leer el post y todos los comentarios, pero a mí nadie me va a quitar que teniendo fibra óptica, y 0 de lagg, en la mañana a las 10AM, me hayan bloqueado por dar 4 clicks LENTOS a dedo. (Digo lo de la fibra y 0 lagg, porque después dicen que es por lagg o algo así).

ESO ES QUE EL JUEGO NO ESTÉ BIEN. UNA COSA ES BLOQUEAR CUANDO USES AUTO O INCLUSIVE, BLOQUEAR CUANDO CLICKEAS MUY RÁPIDO A DEDO. Pero que me bloqueen porque di 4 clicks LENTOS, está mal.
    Todavía no he tenido la oportunidad de verlo con mis propios ojos en el ring, pero si vi en áreas como te bloquean hasta por gusto la mayoría paran con los 20segs y en mi caso se me ha complicado ya que normalmente nunca me bloqueban pero al ver que un invisible intento darme me quede parado esperándolo a clicks que normalmente NO me bloqueban, me salio el anuncio como 2 veces xd y yo con la cara del nigga confundido diciéndome ¿porque me bloquean?

Mi opinión era muchísimo mejor cuando se les bloqueaba por ''Si usar programas'' era fácil darse cuenta quien iba petado en ring y lo mejor era cuando eran expulsados del ring.. yo tuve varias finales que gane gracias al cielo evitando disgustos con los auteros que eran expulsados y hace poco por mi código de honor tenia que esperarles sus 3/3 bloqueos y eso era muy molesto, ahora das unos cuantos clicks demás y ya te bloquean .-.

Simplemente cada vez menos tengo ganas de pagar ring gg
    Tampoco se trata todo de autoclicks o a dedo, y también depende los pasos que hagas si das o no, así que a veces no importa si el otro tiene autoclick y vos vayas a dedo, o viceversa.
    En fin, creo que estos últimos dos días se hicieron demasiados posts para un mismo tema, parecen como cuando dan mantenimiento, cálmense.

Log in to post.