Mi idea es la siguiente..

Hola, no estoy seguro si esto lo hayan posteado antes que yo, pero bueno mi idea es la siguiente:
    Creo que mas de uno le ha pasado que al pedirle el Instagram/Facebook(Para ver las Fotos de la persona xD) esta desconfia de uno, y no te lo da, bueno para eso se me ocurrio esta idea, para que en vez de complicarnos la vida pidiendo el Instagram y todo eso, pongan una foto de perfil y ya esta(Sé que mucha gente que se creara clones puede que ponga una foto Fake o cosas por el estilo, por eso quiero saber que les parece mi idea, si conviene ponerla o no..
    para que entiendan mas o menos de como es mi idea edite una imagen con ambas ideas, espero que les guste y que ojala que algun dia agreguen esto al BoomBang.. bueno, si es que les llegue a gustar obvio
    aca les dejo un link con la imagen haha, espero que la entiendan, trate de explicar lo mejor posible en pocas palabras..

https://imgur.com/a/Cjow0VY

TRATÉ DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE PARA QUE NO SE VIERA FEA LA IMAGEN :'u
    NedFlanders
    Me encanta... Raramente me encanta no me parece útil pero me gusta y seria lindo que lo agregasen, habrán fakes pero los que somos serios en la vida pues nos las arreglamos así, obviamente que esa foto solo la puedan ver ciertas personas sino no mola que todos me vean jaja xD
    Diosmio ame los emojis y todoo..
    Te recomendaría poner el link dentro de estos 2 para que se vea mejor [img] [ /img]
    Edited on 15 Dec 2018
    No lo sé bro, aquí la gente te investiga la vida y no entiendo el objetivo xD.
    No es recomendable porque habría personas que colocarían fotos fakes, inapropiadas y un montón de burradas.

Ten en cuenta que es un juego infantil y nunca se pediría fotos en tal sitio a no ser que sea una pagina que te obliga a tener mas de 18 años para decidir si publicar tus fotos o no, seria un lío tremendo.
    No me parece buena idea, ya que muchas personas aqui son muy toxicas, comiensan a hablar de ti cosas que realmente no existen. La mayoria de personas son muy criticonas.
    No entiendo porqué se aferran tanto en conocer apariencias. u.u
    Más fácil pedir una foto a esa persona, y si no quiere pues ya qué.
    Aunque me gusto tu edición.
    lo de los emojis si me gusta xd pero para eso se supone que algunas personas no damos insta face ni nada y digo que para eso solo se pasan unas fotos o que se io :V pero no lo veo necesario sorry PERO LO DE LOS EMOJIS SI ME GUSTO XD
    No me gusta la idea la verdad. A la gente sólo le gusta criticar y conociendo a muchos, subirán demasiadas mrds en eso. Pedirle instagram o algo a una persona ni que fuera super difícil (y de todas formas lo harán). Pero me gustó como pusiste el ejemplo
    Pero no solo puede ser una foto de perfil de uno. Puede ser una foto de perfil como la del foro o cualquier foto de algo que te guste no se un anime, peliculas etc..
    Rotundo no.
    Qué bonito formulaste tu idea, pero no me parece bien. Por el hecho de que siento que le quitaría lo infantil y animado al juego de cierta manera, aparte por las personas de acá, muchas enfermas.
    Me parece innecesario. Hay mucha gente que no tiene ganas de mostrarse, porque sí y listo, y la foto de perfil sería obligatorio? No hay necesidad de ver cómo es una persona, desde mi punto de vista, excepto que su relación vaya un poco más y quieran conocerse de otra forma.
    Mis sugars se darían cuenta que no soy mujer (?)
    No, no es una red social, si tanto foto quieren pongan una en el foro, donde ahora mismo es mucho más moderable.
    Últimamente se ha dicho que es un juego para niños, no puedes exponerles a que algún enfermo tenga una foto inapropiada de perfil.
    Y emojis... No gracias xd, que asco me daría.

Log in to post.