como compro creditos

This topic is locked: no replies allowed.

bueno soy noob en esto quiero comprar mas vip pero como pago si no tengo cuenta de paypal ni amazon ni bergas solo tengo la tarjeta de mi mama y el efectivo para pagarle :V alguien me ayuda porfavor no quiero que se acabe la oferta :C
    Pues compra tarjetas de amazon en alguna tienda comercial, si eres de México recarga mediante oxxo
    Inmortal
    Pues compra tarjetas de amazon en alguna tienda comercial, si eres de México recarga mediante oxxo
    que vivo en usa :v y tarjetas de amazon dicen euros no dolares :I necesito hablar con fran pero cuando me quiera hablar para hacer el pago pos... pero ya veo que no tiene tiempo o no se pero bueno a ver si alguno a pagado solo con tarjetas o yo que se
    jesus.

que vivo en usa :v y tarjetas de amazon dicen euros no dolares :I necesito hablar con fran pero cuando me quiera hablar para hacer el pago pos... pero ya veo que no tiene tiempo o no se pero bueno a ver si alguno a pagado solo con tarjetas o yo que se
    y por qué lo te creas una cuenta de paypal?, no es tan difícil de hacerlo
    Mira bro crearse cuenta en paypal es gratis, te creas la cuenta, luego recargas en paypal con la tarjeta de crédito siempre y cuando sean las tarjetas internacionales que permite paypal, luego abres donde dice créditos en el portal del juego y veras que tienes para poder comprar con paypal y listo bro, mas claro no creo que pueda ser xd.
    AHI PUEDO PAGARLO?
    BRO COMPRA UN AMAZON GIFT CARD EN 7ELEVEN OR WALMART 50 EUROS SON COMO 60 DOLARES LE DICES A FRAN QUE TE DE LOS 60$ EN DIAMANTE Y YA CASO CERRADO
    PERO MI PREGUNTA ES EN LA FOTO QUE PUSE QUE APARECE EN PAYPAL PUEDO PAGAR AHI??
    jesus.
    PERO MI PREGUNTA ES EN LA FOTO QUE PUSE QUE APARECE EN PAYPAL PUEDO PAGAR AHI??

Entra a Paypal asocias la tarjeta de tu mami y listo.
    Registrate en Amazon, vincula la tarjeta y haz una compra desde la web de la tarjeta regalo, no te hagas PayPal ya que al vincular la tarjeta con el tendrás que esperar unos dias de confirmacion, con amazon vas mas rapido.
    gracia por sus ayuda (l) Amor

Log in to post.