Un poco de limpieza en boombang..

This topic is locked: no replies allowed.

Trust
    AJAJAJAJA SI DIGO NOMBRES SE VA TODO BB EJEJJEJEJEJE
    Empezando con tu cuenta Lord y las de Matias que ya no tienen derecho a pagar desbaneo, saludines
    Me parece perfecto que hagas esto pero espero que no vengas con el desbam... Luego sigue siendo lo mismo..
    Ya hacía falta, bien ahí. Adeu basura.
    Fran

Empezando con tu cuenta Lord y las de Matias que ya no tienen derecho a pagar desbaneo, saludines

REKT NIGGA @Trust
    Edited on 13 Dec 2018
    Que bueno que exterminaron a la pecueca
    DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN y sal2 by trozo.
    aunque sin ninguna prueba me metiste ban
    Escribirte
    DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN By trozo. sin alguna puta prueba te pasas de vrg
    Lo mas cagado es que ni das JAJAJAJAJAAJAJ sorry not sorry
    Escribirte
    DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN y sal2 by trozo.

Lo más triste es que quisiste modificar el post sin insultos y no te salió. Qué cagado jajajajajajajaja. By: Codeina, la "basurita" que te da en ring sólo a horas de la tarde bai.
    Sunnu
    Ya hacía falta, bien ahí. Adeu basura.

Trust

REKT NIGGA @Trust
    Lmaooa solo queria decirlo pero Idc maybe lo cogio mal Lmaooaoa IDC TBH
    Escribirte
    eres mi hijo bebe en la programacion :( x usar hotkeys que me deS? jajaja sal2 bebe

Ya deja de llorar ya te banearon no se que sigues aquí.

Me olvidaba crearte mas clones para que te sigan baneando y seguir llorando aquí.
    No0o0o0o0o0 mi amigaza @Master , ahora quien me insultara en ring por moverme cerca de ella :(
    ¿Qué clase de día de Reyes magos es este?😂😂😂

Lo más gracioso de todo, es que en concreto había una persona ahí de los baneados que me difamaba a mí por supuestamente "usar kids" y miren quién era el kidsero 😂(espero y no sea solamente kids, sino por uso de hotkeys igual)... Vaya, cosas de la vida🤭.
    Ojalá hubieras puesto por lo menos la lista en un rango de 24 horas Fran.
    Escribirte

Aquí tienes sin prueba, solo he tenido que poner en Youtube ''Trozo. Boombang''
    Spoileryoutu.be/5Ul4jBo47TY
    Esos son los que usan client? Me sorprenden muchos lol
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Log in to post.