TrustEmpezando con tu cuenta Lord y las de Matias que ya no tienen derecho a pagar desbaneo, saludines
AJAJAJAJA SI DIGO NOMBRES SE VA TODO BB EJEJJEJEJEJE
Un poco de limpieza en boombang..
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Me parece perfecto que hagas esto pero espero que no vengas con el desbam... Luego sigue siendo lo mismo..#18 Ya hacía falta, bien ahí. Adeu basura.Fran
Empezando con tu cuenta Lord y las de Matias que ya no tienen derecho a pagar desbaneo, saludines
REKT NIGGA @Trust#19 Que bueno que exterminaron a la pecueca#20 Pero qué beia noticia.#21 DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN y sal2 by trozo.
aunque sin ninguna prueba me metiste ban#22 Escribirte
Lo mas cagado es que ni das JAJAJAJAJAAJAJ sorry not sorry
DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN By trozo. sin alguna puta prueba te pasas de vrg#23 Escribirte
DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN y sal2 by trozo.
aunque sin ninguna prueba me metiste ban
Lo más triste es que quisiste modificar el post sin insultos y no te salió. Qué cagado jajajajajajajaja. By: Codeina, la "basurita" que te da en ring sólo a horas de la tarde bai.#24 Sunnu
Lmaooa solo queria decirlo pero Idc maybe lo cogio mal Lmaooaoa IDC TBH
Ya hacía falta, bien ahí. Adeu basura.Trust
Empezando con tu cuenta Lord y las de Matias que ya no tienen derecho a pagar desbaneo, saludines
REKT NIGGA @Trust#25 Escribirte
eres mi hijo bebe en la programacion :( x usar hotkeys que me deS? jajaja sal2 bebe
Ya deja de llorar ya te banearon no se que sigues aquí.
Me olvidaba crearte mas clones para que te sigan baneando y seguir llorando aquí.#26 No0o0o0o0o0 mi amigaza @Master , ahora quien me insultara en ring por moverme cerca de ella :(#27 ¿Qué clase de día de Reyes magos es este?😂😂😂
Lo más gracioso de todo, es que en concreto había una persona ahí de los baneados que me difamaba a mí por supuestamente "usar kids" y miren quién era el kidsero 😂(espero y no sea solamente kids, sino por uso de hotkeys igual)... Vaya, cosas de la vida🤭.
Ojalá hubieras puesto por lo menos la lista en un rango de 24 horas Fran.#28 Escribirte
DA IGUAL SI BANEAS A KEVIN A MATIAS O A AMI IGUAL LOS PROGRAMAS SEGUIRAN y sal2 by trozo.
aunque sin ninguna prueba me metiste ban
Aquí tienes sin prueba, solo he tenido que poner en Youtube ''Trozo. Boombang''Spoiler
youtu.be/5Ul4jBo47TY#29 Esos son los que usan client? Me sorprenden muchos lol#30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Log in to post.