Lo mas raro

Pain
    ¿ Que es lo mas raro que te halla pasado en todo tiempo que tienes en Boombang.nl?

Recuerdo que hace tiempo iba mucho a ring siempre iba petado iba ganando rings a cada rato, y pues hubo un tiempo donde ese dia fui a una de mis islas estaba buscando unos rares que tenia y me aparecieron 500 sacos sin que yo me diera de cuenta quien los metió hay, y pues aparecieron esos 500 sacos, jajajajaja eso fue después de que sacaron todo el oro de bb a los que los tenian en mochila

se dice *ahí*
    Usar un árbol bugeado de los que tienen teleport y aparecer en 'flower power' en la bpad mientras estaba en una isla xD
    Hace 6 meses o así me había metido en un clon que era una gata para sacar un poco de plata, fui a ciénaga y el usuario Wolf-2 creo que era me pidió pack, me pasó su número y todo, yo me hice el loco pero ahí está, ese día me rei mucho :caranimada:
    Entrar a media noche y que salga con el fondo de otra área xd
    Asyer

¿ Que es lo mas raro que te halla pasado en todo tiempo que tienes en Boombang.nl?

Recuerdo que hace tiempo iba mucho a ring siempre iba petado iba ganando rings a cada rato, y pues hubo un tiempo donde ese dia fui a una de mis islas estaba buscando unos rares que tenia y me aparecieron 500 sacos sin que yo me diera de cuenta quien los metió hay, y pues aparecieron esos 500 sacos, jajajajaja eso fue después de que sacaron todo el oro de bb a los que los tenian en mochila

se dice *ahí*

Creo que en las reglas del foro esta prohibido hablar de la mala ortografía de los demas. Te invito a leerlas.

Log in to post.