Isla Navideña

Bueno aquí les tengo mi primera (y tal vez única) isla para el concurso de navidad. Espero que les guste n.n
    Es la primera vez que hago algo con tantos BBox :v
    Muy buena, ese tipo de imaginacion es la que me gusta, la que sobrepasa limites buen trineo eeeeeee
    Kill it Amor

Esta supeeeeeeer Amor
    Preciosa, bombón.
    Arthas!
    Muy buena, ese tipo de imaginacion es la que me gusta, la que sobrepasa limites buen trineo eeeeeee

Me alegra que pienses eso ^^ gracias
    Die
    Kill it Amor

Esta supeeeeeeer Amor

Juno
    Preciosa, bombón.

Como tú, bebé
    ia no me deja dar like :(
    Yo también pensé en hacer un trineo si hago la isla, pero Dios, te ha quedado tan bonito, además que el detalle de Rudolf Amor yo eso ni lo pensé. Quien tiene arte, lo tiene.
    ¡Ho ho ho! ¡Qué bella noche para entregar regalos! Okno jajaja, la fea puede hacer cosas lindas jaja :3 te quedo preciosísima, cuanta variedad y creatividad :3 Amor Amor
    La mejor que he visto por ahora, está muy chula Amor
    Erica
    Yo también pensé en hacer un trineo si hago la isla, pero Dios, te ha quedado tan bonito, además que el detalle de Rudolf Amor yo eso ni lo pensé. Quien tiene arte, lo tiene.

Gracias ?^?^?
    Jun10r2001
    ¡Ho ho ho! ¡Qué bella noche para entregar regalos! Okno jajaja, la fea puede hacer cosas lindas jaja :3 te quedo preciosísima, cuanta variedad y creatividad :3 Amor Amor

Kyc feo ewe y grx
    Pablo
    La mejor que he visto por ahora, está muy chula Amor

Ay como me alegra que lo digas (*^_^*)
    linda
    Naaa Amor que linda me encanto
    ESTA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS QUE TUUUUUU

Izi de verga
    aaaaaaa hermosa, te amo
    britanny56
    linda

Princess
    Naaa Amor que linda me encanto

Gracias
    Pain
    ESTA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS QUE TUUUUUU

Izi de verga

Y mil veces más que tú, fan
    Joselin
    aaaaaaa hermosa, te amo

Gracias bebé Amor te amo
    El trineo te ha quedado muy bello, la forma en que colocaste los bbox procurando que se vieran los regalos en la parte de atrás es genial, ¡Buenísima idea, linda isla!

Log in to post.