Segunda Isla Navidad #2018

Traté de hacerla más light en sentido de nieve y eso, e intenté no usar tantos rares.
    ¡Espero les guste! ?
    Esta noche sueño con cubitos.
    No like it :* no se por que esta si te quedo noob como tu :)
    No es ni 15 y ya todos suben islas lol

Esta bonita jiji
    Villa del bbox

Me gusta el trabajo de los bbox, y también a lo que aluce, muy linda!
    -Eduar-
    No es ni 15 y ya todos suben islas lol

Esta bonita jiji

Las hice/subo ahora porque trabajo y después no tengo tiempo :(
    No sé que pasa ahora pero la gente va super motivada las islas les salen super bonitaas
    no we definitivo ia perdi :V

LA AMEEEE Amor
    We dale chance de ganar a los demás:( TT_TT
    Hell
    We dale chance de ganar a los demás:( TT_TT

Vos siempre tenés chances mamita, tus islas siempre te salen preciosas.
    Deja ganar alguito peee Juno :/

Amor Amor
    Arthas!
    Deja ganar alguito peee Juno :/

Amor Amor

Ojalá, con lo que me costó hacerlas y con lo que me costó sacrificar mis únicas dos tardes libres :(
    Edited on 13 Dec 2018
    Ojalá pudiera hacer yo una isla así de bonita :(
    Cuanta paciencia para esos cubitoooos!!!! Dios!!! No quiero ni saber el lag que te daría esa isla, y eso representa ante la lindura que queda esta pues que lo hiciste muy bien :3
    Jun10r2001
    Cuanta paciencia para esos cubitoooos!!!! Dios!!! No quiero ni saber el lag que te daría esa isla, y eso representa ante la lindura que queda esta pues que lo hiciste muy bien :3

Dios sí, tardé horas. En un momento ya la isla estaba saturada de cubos y trataba de no reiniciar porque para volver a entrar a la isla tenía que esperar como 15 minutos que me cargue y poder seguirla, pero a veces es muy necesario reiniciar (aunque lo hacía y quedaba igual de lag). Después estuve como 5 minutos para poder seguir poniendo cubos de a uno porque ya se saturaba todo, y los objetos también, así que imaginate la paciencia que le metí :(
    Juno

Dios sí, tardé horas. En un momento ya la isla estaba saturada de cubos y trataba de no reiniciar porque para volver a entrar a la isla tenía que esperar como 15 minutos que me cargue y poder seguirla, pero a veces es muy necesario reiniciar (aunque lo hacía y quedaba igual de lag). Después estuve como 5 minutos para poder seguir poniendo cubos de a uno porque ya se saturaba todo, y los objetos también, así que imaginate la paciencia que le metí :(

Todo lo bueno se hace esperar :3 y esta no es a excepción :3 Amor

Log in to post.