¿Qué comidas dulces hacen en navidad en sus países?

Acá hacen mucho algo que se llama Pan de Pascua. Lo detesto personalmente, sobre todo porque lleva pasas.
    Es algo como esto:

¿Y en sus países?
    Edited on 11 Dec 2018
    La hallaca broders.
    Acá en el Polo Norte siempre es navidad, al menos donde residimos los duendes :3 y hay chocolate caliente y galletitas de jengibre todo el año. Las que prepara la Señora Claus son exquisitas, se me hace agua la boca de sólo pensarlo ^~^
    tamales de dulce aun que no me gusten mucho e igual suele llevae pasas
    En mi país ni idea pero en mi casa compramos postres dependiendo de lo que les guste a las personas. Pa' mi siempre hay lemon meringue de un lugar específico 😍

Ahh se me olvidó en EEUU voy con mis hermanitos a la casa de su abuela a hacer galletas pero estoy en mi país para la navidad así que no sé que postres tienen
    Edited on 11 Dec 2018
    Anteriormente en mi anterior país venezuela, lo tradicional en las fiestas era el pan de jamón un pan con pasas (que también las odio), aceitunas y jamón y obvio pan, (algunos le colocaban trozitos de frutica dulce), me gustaba mucho la verdad..

Y otros que no recuerdo uwu
    Edited on 11 Dec 2018
    Torta Negra - Venezuela.

Lion
    Acá hacen mucho algo que se llama Pan de Pascua. Lo detesto personalmente, sobre todo porque lleva pasas.
    Es algo como esto:

¿Y en sus países?

Yo también lo detesto :( aunque hay algunos que tienen chocolate y son mas pasable
    Creo que lo único dulce de Argentina para las navidades son el pan dulce con frutas abrillantadas, pasas de uva o chocolate, turrones, mantecol, bolitas de chocolate, maní recubierto en chocolate y garrapiñadas. (creo que no me olvidé de nada).
    Buñuelos, y los tamales dulces
    Solo compran esto y frutas para acompañar:

Spoiler
    Edited on 11 Dec 2018
    Turrones, mantecados, roscón de reyes y más cosas
    Pan de pascua y me encanta, pero sólo cuando lleva nueces y almendras.
    POR QUÉ NADIE NOMBRÓ LA NATILLA ??????
    Tamales dulces, buñuelos, capirotada y más cosas las cuales no me gusta ninguna, aun que se ven ricas

Log in to post.