A la pestañita de gorro de las fichas. Estaría guay.
¿Van a añadir el gorro navideño?
#1 #2 Me hacia la misma pregunta bro <3#3 Las gatiwis quedan bonita con los gorritos.
Aunque da un tremendo lagg, si fuese opcional para todos...#4 Estaría guapo :)#5 Me encantaría que vuelvan esos gorritos, pero que sean opcional como dijo wilfre..#6 Es molestia luego de un tiempo usándolos...#7 Que yo me acuerde los gorritos eran opcionales sólo si eras vip. Si eras vip podías elegir si usarlo o no, te lo podías sacar, si no lo eras tenías que aguantarte el gorrito, jajaja.#8 No sé, me da igual si sea opcional o no, sólo quiero que estén xD es guay ver en estas fechas a todos con gorrito.#9 ojala :c#10 Me encantaría >w< poder ponerme mi gorrito en las islas de BoomBang#11 Estaría bien.#12 Lo pusieron el año pasado? Alguien tiene una foto? Nunca lo vi xDal menos no recuerdo#13 Hell
Si lo colocaron, pero solo los vips se lo podían quitar, en el video del torneo sale..
Lo pusieron el año pasado? Alguien tiene una foto? Nunca lo vi xDal menos no recuerdo
youtu.be/_lv9sWGPp8A#14 Devil
Si lo colocaron, pero solo los vips se lo podían quitar, en el video del torneo sale..
Lo pusieron el año pasado? Alguien tiene una foto? Nunca lo vi xDal menos no recuerdo
youtu.be/_lv9sWGPp8A
Grx feo
No están malmuy navideño pa' mi. Estaría bueno que lo pongan#15 Sería mejor como en el 2k15 solo vips podían ponerse el gorro, ya que si se lo ponen a todos muchos se disgustan y lo de añadirlo a la sección de gorros supongo que sería muy tardado
Log in to post.