Ho-hola... Mi nombre es Grobby.

wagnerhc
    Hola grobby, Jessy te ama ?
    E-emmm... x//x. Los, los duendes amamos a todo el mundo :3 mientras tengan un... un corazón bondadoso. Sí, eso.
    -Eduar-
    ;O Bienvenido duencesito Grabby, espero que estas navidades nos des muchos regalos, con santa.!
    Yo también deseo que así sea :3
    Bienvenido al foro.
    Recuerda leerte las normas de éste para evitar cualquier tipo de normas, así como también las reglas del juego. Cualquier duda puedes postearla en el post fijado para dudas en la sección Guías & Tutoriales y, a su vez, puedes mandarme un Mensaje Privado para ayudarte.
    Disfruta del foro.
    ola bro pa cuando un rule x el parke con la jessy
    Hola Grobby, no te preocupes por tu timidez, todos te acogeremos con los brazos bien abiertos y más después de toda la felicidad y actividades que estás trayendo.

Espero que todas las fotitos de galletas que te enviemos te gusten y te den un poco de hambre, también que les hagas llegar nuestra carta a nuestro querido Santa Claus.

¡Seguro que acabamos pasándolo muy bien todos juntos!

Por cierto, ¿in-game te podremos encontrar como Grobby?, y... ¿harás alguna actividad in-game?
    Lion
    Bienvenido al foro.
    Recuerda leerte las normas de éste para evitar cualquier tipo de normas, así como también las reglas del juego. Cualquier duda puedes postearla en el post fijado para dudas en la sección Guías & Tutoriales y, a su vez, puedes mandarme un Mensaje Privado para ayudarte.
    Disfruta del foro.
    Re...reglas? x.x me las leeré ahora mismo, no me gustan mucho :(
    Seydoux
    ¿Qué es un... rule? y Jessy está un poco ocupada Q.Q
    Erica
    Hola Grobby, no te preocupes por tu timidez, todos te acogeremos con los brazos bien abiertos y más después de toda la felicidad y actividades que estás trayendo.

Espero que todas las fotitos de galletas que te enviemos te gusten y te den un poco de hambre, también que les hagas llegar nuestra carta a nuestro querido Santa Claus.

¡Seguro que acabamos pasándolo muy bien todos juntos!

Por cierto, ¿in-game te podremos encontrar como Grobby?, y... ¿harás alguna actividad in-game?
    Muchas gracias :3 que agradable.
    Probablemente haga alguna que otra aparición ahí, ¡como el duende que soy!
    Welcomeeee!!!
    Bienvenido jjj.
    Bienvenido bro cuenta conmigo <3
    Gracias a todos :3 Son una comunidad muy agradable ^3^
    creo que no habia leido esto eh.... bueno ya te conoci en persona y eres muy agradable n.n, bueno de todos modos...

!!!BIENVENIDO AMIGO MIOOOOOOOOOOO!!! cuenta conmigo para lo que quieras n.n si estoy conectada :V
    Grobby
    Gracias a todos :3 Son una comunidad muy agradable ^3^
    No los has conocido bien Grobby..

Por cierto, bienvenido.
    Best comunidad, muy buena y bienve-venido ami-migo
    Seydoux

JAJAJAJAJA
    Holi Amor
    hello

Log in to post.