Hola, hoy vengo a traer una cuestion que he estado pensando muchas veces, no voy a escribir esto porque venga picado de ring ahora mismo ni nada, no soy asi... Tan solo he estado pensando el tema del bloqueo en ring, como sabreis hay dos tipos de bloqueos en largos años de boombang,el bloqueo de 20 segundos y el bloqueo que te saca de ring, aqui viene la cuestion, si yo voy a dedo, y le salta el bloqueo al otro porque tengo que esperar 20 segundos? Porque si no te dicen no solo das mal a blok, pero a ver... El blok no es una medida contra el auto? Cuantas veces ha pasado que has tenido que esperar al otro que se le ha blok 7 veces seguidas y da time, o luego te da, lo veo algo injusto para la gente que va a dedo, ya que conozco a mucha, si es una medida anti autoclick, porque ya que el juego detecta el autoclick(programa ilegal al ser externo = trampas) en vez de un miserable bloqueo de 20 segundos que a li no me gusta ir cuando la gente esta bloqueada, ya que es feo, pero da rabia... Porque no los saca? Asi almenos habria mas equilibrio en ring, no? Cada cierto tiempo los bloqueos los van cambiando , porque no dejan siempre el de sacar del ring? Se que ahora la mayoria de auteros se me hechara encima, pero creo que es de lo mejor para equilibrar... A mi aveces me bloquean obviamente hay dias que hay laggazo, pero tampoco 200 veces cada ring alomejor 1 vez cada 30 ring lo entiendo... No se estaria bien que @Fran le diera unas vueltas ahora que esta cambiando cosas.
Equilibrio en ring
#1 #2 Creo que no hay una forma de evitar al 100% el autoclick, el único que lo ha logrado es Neva y no trabaja para este juego. La forma más eficaz de evitar que vayan no con un autoclick normal, sino con uno que de 10.000 clicks por segundo, es con este bloqueo. Créeme que para mi igual es molesto, también juego a dedo y también me bloquean de vez en cuando, pero normalmente es por tener un poquito de lagg y prefiero un bloqueo del que puedo escapar tirando cocos a no poder darle a nadie por los autazos que se pueden armar xd.#3 Osea que el otro tipo de bloqueo, hace que puedan petarse mas? Entiendo entiendo... Muchas gracias por la aclaracion @Lion
#4 FuMaiKo
No. El otro bloqueo es más injusto, porque te sacará del ring incluso yendo a dedo si es que tienes un poco de lag.
Osea que el otro tipo de bloqueo, hace que puedan petarse mas? Entiendo entiendo... Muchas gracias por la aclaracion @Lion
#5 Si se pudiera hacer que se saque al bloquear a alguien 2 o 3 veces en el mismo ring sería un éxito. Porque sí, a mi a veces me han bloqueado por dar click al piso o fixar a alguien, sin siquiera activar. A dedo igual me bloqueaban a veces. Y admito que cuando pruebo autos puedo ser de las que se bloquean varias veces. Pero pues si ponen lo de antes será lo mismo, puras quejas porque sacan a gente que va a dedo o por un bug. Los que son buenos en ring a auto evitan mayor parte del bloqueo, eso se lo pondría más fácil a ellos porque sacará a los demás.#7 Podría estar la posibilidad de que al tercer bloqueo los saque de ring (ya que salirse en el tercer bloq es lo normal y lo que hacen casi todos cuando les pasa). Pero bueno, también sería algo injusto porque como vos decís, vas a dedo pero también bloquea yendo a dedo y a todos alguna vez nos pasó, y sería injusto que te saque de ring por un bloqueo que no tiene sentido. Como dije una vez, el juego todavía no puede detectar cuándo es dedo y cuándo es un programa/autoclick.#8 Bueno lo que yo dije , que de 7 dias jugando solo me bloquean dos veces y encima fue en area, osea mucho lagg, pero a dedo no bloquean, a no ser que tu señal sea pesima pesima o pc, cosa que con auto tambien pasaria, asi que por ejemplo si a mi un fia me detectara un blok y me hechara no lloraria, ya que un fallo puede tenerlo el juego me referia. @Juno hay gente que al 3/3 no se sale, y da coraje#9 FuMaiKo
Bueno lo que yo dije , que de 7 dias jugando solo me bloquean dos veces y encima fue en area, osea mucho lagg, pero a dedo no bloquean, a no ser que tu señal sea pesima pesima o pc, cosa que con auto tambien pasaria, asi que por ejemplo si a mi un fia me detectara un blok y me hechara no lloraria, ya que un fallo puede tenerlo el juego me referia. @Juno hay gente que al 3/3 no se sale, y da coraje
Lo que pasa que tienen el derecho de no salir también, porque el juego está programado así. Además si queda mucho tiempo en ring no hay por qué salirse, pero bueno, eso está en cada uno. Yo depende la situación y el tiempo me salgo, algunos actúan diferente.#10 Lo curioso es que el bloqueo de 20s es para los que iban a dedo(ya que se quejaban mucho de que los sacaran cuando los bloquearán) , tú crees que fran lo iba a poner para los que iban a autoclik?#11 @Inmortal vaya no lo sabia... Pero en aquella epoca el lagg era terrible porque yo jugaba recuerdo, pero ahora el boombang esta bien y a dedo no salta ,salta lo minimo, pero como dices no creo que se haga nada para el autoclick#12 Hell
Si se pudiera hacer que se saque al bloquear a alguien 2 o 3 veces en el mismo ring sería un éxito. Porque sí, a mi a veces me han bloqueado por dar click al piso o fixar a alguien, sin siquiera activar. A dedo igual me bloqueaban a veces. Y admito que cuando pruebo autos puedo ser de las que se bloquean varias veces. Pero pues si ponen lo de antes será lo mismo, puras quejas porque sacan a gente que va a dedo o por un bug. Los que son buenos en ring a auto evitan mayor parte del bloqueo, eso se lo pondría más fácil a ellos porque sacará a los demás.
Concuerdo al 100% con lo que dijiste, ahí estarían combinados los dos tipos de bloqueo que han existido en el juego y es bastante Justo.#13 Que te saque de primeras y ya, si te bloquea a dedo es una de cada 20, así los que van a dedo tendrían posibilidades de ganar algo, porque siempre vuelan los primeros. Los auteros tendrían que usar autos free basura y se les vuela a dedo.
Log in to post.