¿Que juegos?

¿Que clase de Juegos les gustaría que hiciera? O Que hiciera el staff.
    Dejen sus ideas acá abajo...

Edited on 10 Dec 2018
    Resbala, mi favorito
    Encuentra la x
    Y no sé, un torneo
    A ver, haz un traidor.
    Pues molaría algo nuevo. Te diría pero tengo poca imaginación Feliz
    Joder cualquier juego estaría fino entre más variedad mejor :D
    Sunnu
    A ver, haz un traidor.
    esos te lo encargo a ti bbe 😊
    TOROO
    Una vez participé de un juego dentro de Boombang, no me acuerdo quién lo había organizado, donde había muchos árboles en una isla grande y oscura, todos se tenían que esconder y moverse para que el que organizó el juego no encuentre su ficha. Si encontraba su ficha le daba kik y quedaba fuera. Para mí estuvo buenísimo, me gustaría que se haga algo igual.
    Juno
    Una vez participé de un juego dentro de Boombang, no me acuerdo quién lo había organizado, donde había muchos árboles en una isla grande y oscura, todos se tenían que esconder y moverse para que el que organizó el juego no encuentre su ficha. Si encontraba su ficha le daba kik y quedaba fuera. Para mí estuvo buenísimo, me gustaría que se haga algo igual.
    Me encanto este puto juego, lo voy hacer, lo llamare ''Escapa''
    Los de ring siempre son entretenidos, pero suelen ser todos vs todos donde la gente hace equipos, 1v1 que es lo clásico y poco más. Estaría bien variar un poco y hacer 2v2, 3v3 o 4v4, por turnos en un mapa grande a lo loco, no es nada nuevo pero sí entretenido, tú que organizas bastantes torneos estaría bien que lo llegaras a hacer :P
    Resbala
    Resbala, encuantra la x, corre corre!, la ruleta rusa, estrellas musicales, conejo!..

Y mas juegos ;)
    Juno
    Si no me equivoco la primera en hacer ese juego fue @JuLiiaa
    También me gustaría mucho que hicieras ese jiji
    Cualquiera menos ring, te tiene loco el ring vro
    Joselin

Si no me equivoco la primera en hacer ese juego fue @JuLiiaa
    También me gustaría mucho que hicieras ese jiji

Sí lo hice yo😹 q recuerdos

Log in to post.