BoomBang Awards 2018

This topic is locked: no replies allowed.

Usuario más influyente
    - @Sad influyente aunque ha tenido periodos de inactividad.
    - @Ichigo ahora mismo es la que veo que es más influyente.

Forero del año
    - @Dream por los shitposts que hace, siempre activo.
    - @Hell no sé de donde salió pero es la que más me sorprendió este año, así que.

User más caritativo
    - @Prince, porque regala oro a los noobs.
    - @Juno, por los sorteos que hace en el foro.

Mejor diseñador
    - @Leanl, sus dibujos me fascinan.
    - @Caramelo, sus dibujos me encantan.

Rankingmaníaco
    - @Erica, ha participado en varios rankings y, ¿quién no se acuerda de Dainna?
    - @Trust, siempre en el top, al igual que @patu99.

Maestro de minijuegos
    - @Naruto por ser proaso en Ring.
    - @RecycledJ, pro en Ring, Sendero...

Soñador
    - @Sunnu, siempre ha hecho porque esto vaya mejor y aportó ideas en el Beta Tester privado.
    - (Aún no sé).

Decorador
    - @-Eduar-, antes no me gustaban nada sus islas, pero me sorprendió el cambio que pegó.
    - @Pain, por sus hermosas islas recientemente publicadas.

Mejor organizador
    - @JuLiiaa cuando organizaba eventos en su isla antes de verano.
    - @Wilfre, cuando organizaba eventos en el foro, sí, fue este año, ¿quién no se acuerda de LucyBunny?

Colaborador
    - @Renato, por ayudarme en la idea de Battle Royale.
    - @Die, colaborando siempre cuando puede.

(Quizás me haya olvidado de alguien y hago cambios en el futuro).
    Edited on 18 Dec 2018
    Usuario más influyente

- @Ichigo

Forero del año

- @Fran

User más caritativo

- @MAATAAMOOROOS

Mejor diseñador

- @roki-64

Rankingmaníaco

- @Kyubi en mi tiempo os revente a todos isi

Maestro de minijuegos

- @Naruto mi aprendiz es el mejor

Soñador

- @Todos los que intentaban darme. Pero nadie pudo :(

Decorador

- @Moon

Mejor organizador

- @Rober

Colaborador

- @Virus ese man sabe lo k aseeee
    Edited on 11 Dec 2018
    Usuario más influyente
    - @Ichigo siempre esta ayudando tanto en la administración como con guías en el foro o dudas.
    - @Sad mas de lo mismo siempre esta ayudando.

Forero del año
    - @Wilfre siempre esta comentando y es muy activo
    - @Hell durante estos últimos meses es una de las usuarias que mas ha dado vida al foro

User más caritativo
    - @Prince siempre ayuda a los nuevos que no tienen ni idea de como jugar regalandoles sacos e incluso algún vip.
    - @Devil siempre le he visto haciendo eventos en bb donde entrega buenos premios.

Mejor diseñador
    - @Sinbalorelei se notan las horas y el trabajo que les dedica a cada dibujo que hace y comparte en el foro.
    - @Sunnu nunca me había fijado en sus dibujos pero viendo todos sus fanarts, firmas etc se nota que se esfuerza y que sabe lo que hace.

Rankingmaníaco
    - @Lonely Solamente juega para los concursos es bien pro
    - @patu99 otro como lonely solo compiten para ganar, unos killers

Maestro de minijuegos
    Al ser ring lo más jugado me basaré solo en ese minijuego.
    - @Naruto es el mejor jugador que hay ahora mismo en ring indiscutiblemente
    - @Angel.Roses! este man era el mejor cuando jugaba rings se movía como nadie

Soñador
    - @Renato el puso la idea del battle royale
    - @Alber el puso la idea del battle royale

Decorador
    - @Maria sus islas estaban muy bien decoradas
    - @Diosa he visto islas suyas de cuando gano y eso y molaban

Mejor organizador
    - @Devil siempre intenta hacer concursos y torneos donde ayuda a la gente sin pedir nada a cambio.
    - @Hell al igual que Devil realiza concursos en el foro, lo que sinceramente quieras o no le da vida al foro.

Colaborador
    - @Sad siempre lo veo dispuesto a ayudar a los demás.
    - @Lion desde todos sus clones, su main intención ha sido siempre ayudar para que este servidor evolucione y no se quede estancado.
    ? Usuario más influyente:
    - @Ichigo: por todo lo que ha aportado a la comunidad y su desempeño como policía dentro del foro.

? Forero del año:
    -@Juno: ya que desde el momento en que volví a entrar al foro, vi que ella junto a Gerardo eran una de las pocas personas que lograron mantener el foro activo. Ahora no he visto tantos post de ella pero en su momento sí.

? User más caritativo:
    -@Sad: Tomás siempre está dispuesto a ayudar a otros sin esperar nada a cambio.
    -@Hell: cada vez que entro al foro está realizando concursos y también sin esperar nada a cambio.

? Mejor diseñador:
    -@Sinba: Me encanta su arte y todo lo que ella hace. Hace un tiempo le encargué una firma -que nunca pude mostrar- pero le quedo maravillosa. Para qué hablar de los premios y kekosween que ha diseñado.
    -@Sunnu: Hace un tiempo comenzó a publicar sus ilustraciones y he visto que ha mejorado bastante, es por lo mismo que muchos usuarios recurren a ella para que les haga firmas.

? Rankingmaníaco:
    - Gonzalo o @Loyalty: ya que es muy bueno concursando y tiene mucha perseverancia a la hora de competir. Ha sido descalificado de dos concursos, pero en todos los otros que ha concursado le ha ido muy bien y siempre consigue una buena posición.
    -@patu99 : a pesar de haber tenido una discusión por un concurso, sigo pensando que es uno de los mejores en rankings. Lo descuidas un minuto y ya lleva como 20 objetos cogidos, también porque aporta mucho con su buena onda durante los eventos y a diferencia de mí, no se estresa sino que lo coge easy.

?Maestro de minijuegos:
    -@LuisMi: lo conocí en su keko Rey y siempre fue muy bueno en el ring, tenía excelentes datos.
    -Atrezzo @RecycledJ: ya que es muy bueno en los mini juegos; tanto en ring como en sendero -ojalá ganarte alguna vez en sendero tot-

?Soñador:
    -@Wilfre: antes de que abandonara el foro, aporto mucho al juego con sus ideas, independiente de si éstas se implementaron o no. Siempre tenía algo que aportar a la comunidad; ya sea con ideas, concursos o simplemente con sus post.

?Decorador:
    -@Arthas!: me declaro muy fan de las islas de éste usuario porque me gusta mucho la estética que utiliza a la hora de decorar.
    -@Pain: últimamente ha estado posteando sus islas y todas me han gustado, ha mejorado bastante.

?Mejor organizador:
    - @JuLiiaa: independiente de que ya no juega, ella fue laque implementó nuevos minijuegos dentro del juego y sus eventos siempre estuvieron muy bien organizados. Una lastima que ya no juegue.
    - @Devil: actualmente es uno de los pocos usuarios que dedica tiempo y de sus créditos para realizar eventos y también están muy bien organizados.

?Colaborador:
    - @Lion: siempre tiene buena disposición para ayudar a los usuarios; lo ha demostrado con la creación de guías, su taller de firmas y el keko que creo para que los usuarios se deshagan de los objetos que ya no utilizan.
    Edited on 11 Dec 2018
    Usuario más influyente
    -@Ichigo - Diría que es de las personas más influyentes en el juego actualmente, con el rango de polícia ha contribuido enormemente con el orden y la actividad del foro además de resolver dudas y ayudar dentro del juego, sus acciones suelen tener gran impacto en el servidor.
    -@Lion - Más de lo mismo solo que en este caso ha demostrado que no hace falta un rango para hacerlo, incluso baneado ha contribuido con la comunidad y es normal que lo que dice o hace tenga un gran peso ya que por lo general no le falta razón, suele ser muy argumentativo y lógico con sus opiniones.

Forero del año
    -@Wilfre - Qué decir de Ebola-chan, siempre ha estado allí para generar actividad y postear cualquier cosa que se le ocurra independientemente de los inconvenientes.

User más caritativo
    -@Hell - Ya lleva varios meses haciendo mini-concursos y eventos para regalar sacos y generar algo de actividad, se agradece mucho la verdad.
    -@aggressive - El buen Matías, se desprende muy fácil de cualquier cosa en el juego, qué más decir, también se la pasa regalando cosas y haciendo sorteos bastante generosos en el foro.

Mejor diseñador
    -@Sunnu - No hay mucho que decir, me encantan sus diseños, se nota como ha mejorado a lo largo del año.
    -@Erica - Sus Fanarts a mano me gustan mucho, sobretodo por la ilusión y cariño con que los hace, siempre poniendo atención a los detalles.

Rankingmaníaco
    -@Erica - Se lleva doble mención en mis nominaciones, sin duda una opción a tener en cuenta este año, no solo participó en Dainna para Pascuas consiguiendo uno de los mejores objetos del juego sino que también es de las que ayuda subiendo trozos a otros usuarios de los rankings además de lo sucedido recientemente en huesos donde desafortunadamente resultó descalificada injustamente.
    -@patu99 - Este no puede faltar, está en todas siempre xD.

Maestro de minijuegos
    -@Naruto - Omitiendo cuando se pica, es un gran jugador de Ring xD, también le he visto por BTR de vez en cuando.
    -@RecycledJ - No estoy muy al tanto de quién más podría nominar, este usuario siempre ha sido una opción desde el año pasado, un gran jugador de Ring y varios minijuegos más.

Soñador
    -@Wilfre - Otro que se lleva dos menciones en mi post, qué decir, convergen muchos mundos en su imaginación.

Decorador
    -@Die - Dentro de los que hacen islas las suyas siempre han estado bastante bien, solo es cosa de ver su post de islas para darse cuenta.
    -@TIFFANY - No sé muy bien a quién más votar, sé que volvió hace un tiempo relativamente corto pero no se le da mal decorar, sus islas no están nada mal y estaría bien ver más.
    Me hubiera gustado votar también a Maria, sus decoraciones eran muy buenas y tenía un estilo similar al de Albani pero este año no se pudo disfrutar mucho de sus decoraciones y no sé si juega aún, una pena.

Mejor organizador
    -@Devil - Estos meses ha estado fuerte con los eventos generando buen contenido.
    -@JuLiiaa - Aunque este año se le ha visto más bien poco las actividades que organizaba eran bastante dinámicas y entretenidas, una pena que no se incentivara más su participación este año.

Colaborador
    -@Lion - Mi última doble mención y la más merecida de todas, creo que no hace falta ni explicar todo el apoyo que brinda este usuario a la comunidad.
    -@Alber - Cómo olvidarlo, fiel ayudante de Renato y Platinum.
    Edited on 12 Dec 2018
    Usuario más influyente
    - NINGUNO

Forero del año
    - @Blueberries por que adoro sus comentarios y todos le cantan la canción ''Toxic'' de Britney Spears de forma constante.
    ICONICO.

User más caritativo
    - @Devil aunque me cueste nominar a alguien con quien no empatizo EN LO MÁS MINIMO, es una persona ''caricativa'' en el sentido de que hace Rings todo el tiempo y bueno... ahí está derrochando sacos y dando a los demás un poco de lo suyo para entretener.

Mejor diseñador
    - @Sunnu Me gusta mucho como diseña y hace firmas geniales

Rankingmaníaco
    - No conozco a ningun forero y Rankingmaníaco... asi que no puedo nominar a nadie

Maestro de minijuegos
    - @Devil por lo mismo que en ''Caricativo''

Soñador
    - No voto en esta Categoría por que no la entiendo.

Decorador
    - @-Eduar- por que si vas a la sección FanArt > Islas, vas a ver PLAGADO de sus obras de arte.

Mejor organizador
    - NO ENTIENDO ESTA CATEGORÍA

Colaborador
    - @Ichigo por todo el aporte constante en el foro, tanto moderación como Game Master.
    - @Sinbalorelei es que... es evidente... esta categoría se deberia llamar SINBA. Ella aporta de todo, creación de objetos, banners, concursos... Ella es un todo en uno.
    Edited on 12 Dec 2018
    Usuario más influyente
    - @Ichigo
    Todos sabemos quien es esta influencer, quien no la conoce? se ah desempeñado también y a pesar de su ausencia, siempre sigue dominando los charts boombangueros.
    - Agressive
    A mi parecer fue una persona muy influyente, siempre de buena manera y destacando ante lo positivo, que eh decidido nominarlo.

Forero del año
    - @Leanl
    Una persona que siempre es neutra en el foro, sin importan quien sea, ayuda a la comunidad cuando puede, por eso la nomino.
    - @Juno
    Siempre ayudando a los que la rodean, dandote desde una sugerencia o inclusive apoyarte acerca de lo que requerias, por lo que destaca para mi, como la forera del año.

User más caritativo
    - @Hell
    Tanto concurso con premios, seguro afecta a su bolsillo, pero lo hace porque le gusta.
    - Agressive
    Cuando se pone serio a hacer concursos, tira la casa por la ventana.

Mejor diseñador
    - @Sunnu
    Todos sus trabajos me encanta, tiene mucho potencial y habilidad, todo esta bien killin it.
    - @Caramelo
    Es toda una diseñadora en potencia y va ascendiendo siempre con sus creaciones, que merece ser nominada.

Le quiero dar oportunidad a talentos emergentes.

Rankingmaníaco
    - @patu99
    Amo y señor
    - aSandrita
    Es la mayoría de los rankings, si no es que todos, su nombre predomina, desde tiempos inmemorables.

Maestro de minijuegos
    - @Beli15
    La reina de los cocos
    - @RecycledJ
    Es un crack para todos los minijuegos, siempre destacando.

Soñador
    - @Alber
    Sus ideas siempre son magnificas y repercuten de la mejor forma al juego, por lo que lo nomino acá.
    - @Lion
    Veo que cuando se lo propone, no hay quien lo pare y sabe desempeñarme muy bien e varias actividades, es aplaudible su destreza.

Decorador
    - @-Eduar-
    Simplemente ver sus trabajos, para saber el como se a perfeccionado conforme el tiempo, admirable.
    - @!--cpp---!
    Sus islas son de otro mundo, me gusta mucho su trabajo y el como los coloca, merece un puesto acá.

Mejor organizador
    - @Devil
    Más que nada por sus minijuegos, siempre que estaba on, habían concursos en sus islas.
    - @Hell
    Me gusta mucho la forma de sus concursos, tambien el como hace mover el juego, por lo que se merece esta nominacion.

Colaborador
    - @Sinbalorelei
    Es muy obvio el como a colaborado en el juego, como para ser la proxima mod, le aplaudo el como ayuda a la comunidad siempre.
    - @Wilfre
    Gracias a atreverse a hacer cosas geniales en el foro, mas personas hacen cosas simiilares, a lo que el podría decirse empezo, apludible el tiempo para hacer tanto, por estos rincones.
    Edited on 17 Dec 2018
    Usuario más influyente
    - Ninguno.

Forero del año
    - @Wilfre -Para mi ha sido el que más ha movido el foro y de los que mejores ideas aporta.

User más caritativo
    - @Devil -Siempre está dispuesto a repartir con todos, ya sea mediante torneos de ring o concursos.

Mejor diseñador
    - @Sunnu - Para mi los mejores diseños en cuanto a firmas.

Rankingmaníaco
    - @Lonely - Siempre está en buena posición en los tops.

Maestro de minijuegos
    Mi voto irá dirigido a 2 jugadores de ring:
    - @RecycledJ -Primero a David porque lo conozco y soy consciente de todas las victorias que ha subido sin usar nada ilegal.
    - @FuMaiKo -Por ser de los nuevos jugadores que van a dedo y demuestran que se puede ganar así.

Soñador
    Ni idea de a quién poner.

Decorador
    No voto a nadie, ya que no estoy al tanto de decoraciones en cuando a islas.

Mejor organizador
    - Sin dudarlo mi voto va para @Hell , ya que organiza los mejores concursos y con premios considerables.

Colaborador
    - Mi voto va para @Die , ya que siempre lo veo puesto en todos los temas y ofrece una buena ayuda.
    Usuario más influyente
    Creo que el usuario más influyente ha sido @Ichigo, aunque, este tiempo no haya estado muy activo en Boombang. La nomino debido a que, creo que es la organizadora de todos los concursos, y también la más influyente en el foro, ya que es la polisia xd. Por eso la nomino.

Forero del año
    Como ya he dicho, no he estado muy activo últimamente, solo me he metido en fechas de eventos y no más, por lo que me abstengo a votar, ya que no sabría a quien hacerlo.

User más caritativo
    Nomino a @Happy, por su idea del gran pozo, y respecto ami, me ha hecho favores ^^.
    Momino también a @Ichigo, por hacerme varios favores, como pasarme objetos de un keko a otro y esas cosas.

Mejor diseñador
    Nomino a @Sunnu, por la pedazo firma que me ha hecho. ^^
    Nomino también a @Sinbalorelei porque cada día me sorprende más con sus increíbles diseños.

Rankingmaníaco
    No me gustan los rankings, y tampoco estoy muy atento, pero supongo que debo nominar a @Lonely por ser una jugadora, que desde que llevo jugando a boombang, siempre ha estado en los rankings.

Maestro de minijuegos
    No voy a votar a nadie, me niego.

Soñador
    Nomino a @Alber por su idea de Battle Royale y porque también aporta otras ideas.

Decorador
    Me gustan mucho las islas de @Juno , por eso la nomino.
    También nomino a @britanny56 ya que se esfuerza mucho en sus islas.

Mejor organizador

Nomino a la kbsona de @Ichigo por organizar todos los concursos de islas, fanarts, etc...
    También nomino a @Hell porque he visto que organiza cosas y tal...

Colaborador
    Nomino a @Die ayuda o lo intenta con todo lo que puede ^^
    Usuario más influyente
    Ichigo en este momento es de las personas mas influyentes y conocidas en el foro y juego, pero igual sigue siendo negra tkm

Forero del año
    Wilfre desde siempre ha participado en los posts y ha creado los suyos para darle vida a todo esto, no te enojes wilfredo tkm

User más caritativo
    Aggressive con sus sorteos en el foro

Mejor diseñador
    Choose siempre sube diseños cheveres

Rankingmaníaco
    Lonely y Patu99 siempre han estado en los tops desde hace años hasta la fecha

Maestro de minijuegos
    Naruto e Inmortal por lo bien que se les da el Ring

Soñador
    Renato lo banearon, pero fue quien ideo todo el juego Battle Royale
    Lion incluso estando baneado jamas dejo de aportar buenas ideas a la comunidad

Decorador
    Die sus islas son muy buenas!

Mejor organizador
    Devil por los torneos que ha organizado en el juego
    Ichigo ha organizado eventos en el foro

Colaborador
    Lion por todo lo bueno que ha aportado en el foro ayudando a los demas

Log in to post.