racismo hacia los venezolanos

pos nada gente como estas en el juego deberian estar baneadas pero esto no se trata el post ve fran si banea no es cosa mia pero que piensan de estas gente me tienen cansado solo por ser venezolano me andan molestando dios mio

Edited on 16 Jul 2019
    We soy de Venezuela y 100% orgulloso pasa que debes tomarlo más en juego sabes? No tan a pecho porque sale este tipo de comentarios además en algún momento o otro pues tú de seguras harías algo no acorde hablándose verbalmente. Más bien cuando me pasa me río y le sigo el juego jaja xDD.

Solo es mi opinión.
    Jun10r2001
    We soy de Venezuela y 100% orgulloso pasa que debes tomarlo más en juego sabes? No tan a pecho porque sale este tipo de comentarios además en algún momento o otro pues tú de seguras harías algo no acorde hablándose verbalmente. Más bien cuando me pasa me río y le sigo el juego jaja xDD.

Solo es mi opinión.
    hmm yo no les sigo el juego porque si no se acostumbran y me cabrea mucho porque yo no le digo ni pobredominicano o pobremexicano o meximigrante que se yo ya vez? para que me anden diciendo a mi esas mhamadas de cada rato
    Spoileresos son los apodos que e visto que le dicen unos usuarios a otros
    Ban para ese pendejo tóxico.

QUE VIVA VENEZUELA KLK @jesus. @Jun10r2001
    La gente hace comentarios negativos a todo tipo de cosas. Los venezolanos con comida y/o pobreza (a otros países igual), los mexicanos con cosas tipo "mexinarco" y weas con la frontera, los argentinos con creerse Europeos, en general para los latinoamericanos "sudaca" y muchos más.
    Perder el tiempo preocupándose por lo que digan otras personas es una tontería y si crees que deberían banear ese tipo de cosas pues más fácil que cierren BB.
    Hell
    La gente hace comentarios negativos a todo tipo de cosas. Los venezolanos con comida y/o pobreza (a otros países igual), los mexicanos con cosas tipo "mexinarco" y weas con la frontera, los argentinos con creerse Europeos, en general para los latinoamericanos "sudaca" y muchos más.
    Perder el tiempo preocupándose por lo que digan otras personas es una tontería y si crees que deberían banear ese tipo de cosas pues más fácil que cierren BB.

Jaja sí, muchos insultan a nosotros los latinos y latinoamérica es de lo más cabron que hay xD.
    jesus.

Solo es mi opinión.
    hmm yo no les sigo el juego porque si no se acostumbran y me cabrea mucho porque yo no le digo ni pobredominicano o pobremexicano o meximigrante que se yo ya vez? para que me anden diciendo a mi esas mhamadas de cada rato
    Spoileresos son los apodos que e visto que le dicen unos usuarios a otros

Yo les sigo el juego me da igual xD

wagnerhc
    Ban para ese pendejo tóxico.

QUE VIVA VENEZUELA KLK @jesus. @Jun10r2001

Viva VENEZUELA!!!!

Si se creen gran cosa por ser de otros países como España etc..

Pero ni les pares son unos tontos que ni saben lo triste que estamos por nuestro país, gente homofóbica racista y tonta..

Fíjate en otros países los tratan como perros. Pero si fuera al revés que fuera España o esos países que estuvieran como nosotros, para que veas que a todos los fuéramos recibidos como reyes/reinas, como todos soy orgulloso de ser venezolano, aun que no viva en mi país.
    Loco, yo e llevado muchos insultos por ser Venezolano y pues solo los mando a la mierda, si supieran que Venezuela recibió a muchas personas de otros países los ayudaban le daban casas osea no se en otros estados pero aquí en estado Portuguesa ayudaron a muchas personas de otros países pero bueno así es como nos pagan pero tranquilo Venezuela fue uno de los mejores o fue creo no recuerdo bien Ahora que a habido muchos robos muchas personas Bachaqueros como lo dicen aquí en Venezuela, pues oye un consejo si te dicen cosas de Venezuela pues mándalos a la mierda eso es todo Causitas.

VIVA VENEZUELA A LO BOLETA:v
    A todos nos van a decir algo por ser del país que seamos, así que no te lo tomes tan a pecho, trata de que no te moleste, al final sigue siendo un juego.
    JAJA
    A mi no me dicen nada, me respetan :) jaja
    Me da asco la gente asi.
    Snowflake generation.
    Xenofobia* y Sí, nadie hace nada. De todas formas a nadie le importa y esta aceptado en el juego.
    Es un asco.

Log in to post.