Vídeo
Bueno, hace ya días que volví de nuevo a jugar BoomBang en mis ratos libres, pero últimamente todos están ardidos y por nada ya te acusan y te amenazan con denunciarte por simplemente darles, en este vídeo estoy usando una macro, una macro es una serie de instrucciones para ejecutar el proceso de manera secuencial, no es mejor que un autoclick, es algo diferente que en mi ratón puedo usar, básicamente es algo parecido a ir a dedo ya que no te bloquean, y a un así me siguen diciendo que estoy modificando el cliente de BoomBang, en todos los Rings uso un autoclick en este era para que vieran que incluso sin auto sigo dándoles, ¿Por qué? Porque son lentos y no saben jugar, incluso los Rings están recortados porque me daban y pues no tenía sentido subirlo así.
Por cierto en este vídeo se ve claramente como los usuarios @Pezglobo10 @eusebio se quejan de mi, y ya veis en el video como les doy, también se ve a un random llamado mazucamba siendo desconectado por hotkeys.
Dicho esto recomiendo ver el vídeo hasta el final para ver una captura que tomé ayer al user @eusebio :P
Gracias!
Naruto
Spoiler
youtu.be/YkKsJaB1jREBueno, hace ya días que volví de nuevo a jugar BoomBang en mis ratos libres, pero últimamente todos están ardidos y por nada ya te acusan y te amenazan con denunciarte por simplemente darles, en este vídeo estoy usando una macro, una macro es una serie de instrucciones para ejecutar el proceso de manera secuencial, no es mejor que un autoclick, es algo diferente que en mi ratón puedo usar, básicamente es algo parecido a ir a dedo ya que no te bloquean, y a un así me siguen diciendo que estoy modificando el cliente de BoomBang, en todos los Rings uso un autoclick en este era para que vieran que incluso sin auto sigo dándoles, ¿Por qué? Porque son lentos y no saben jugar, incluso los Rings están recortados porque me daban y pues no tenía sentido subirlo así.
Por cierto en este vídeo se ve claramente como los usuarios @Pezglobo10 @eusebio se quejan de mi, y ya veis en el video como les doy, también se ve a un random llamado mazucamba siendo desconectado por hotkeys.
Dicho esto recomiendo ver el vídeo hasta el final para ver una captura que tomé ayer al user @eusebio :P
Gracias!
Naruto