Vuelve la inscripción por medio de NPC y más cosas

Juno
    Por fin, buenísima noticia! Tengo una duda, ahora el Lord Vudú va a valer más?
    Lo más probable es que suba de precio, sin embargo, dudo que valga lo que antes... Ya que habían el año pasado menos de 10, creo que los volvieron a poner este halloween entonces su precio seguramente no pase de los 500 sacos.

Buenísimo leer esto. Me alegra mucho que estés leyendo y tomando la opinión de los usuarios respecto a cambios y además arreglar cosas que siempre debieron ser funcionales. Felicidades.
    Good good, ahora solo faltan los perfiles..
    Runna
    En Sendero salen las cintas de ninja, es solo visual pero no está de más el notificarlo @Fran
    Spoiler

El de BR tiene como título "El Simón Dice"
    No sé sea un error o qué pasó, pero lo aviso por si acaso; pensé que lo habían avisado igual.

Se echaba de menos el antiguo método de pago.. Gracias Fran Clous 😂
    Buenas quiero adjuntar algunos bugs que no son muy necesarios de arreglar pero me gustaría que se arreglaran.

1. EL egg bombilla yo le doy a donde dice (apagar) yo lo veo apagado pero los otros no.

2. Los tops como bocazas, etc no funcionan no se ve el top, solo cuando lo colocas se ve sales y entras y se quita.

3. Aveces cuando colocas, objetos en la isla no te deja colocar y tienes que salir y entrar de la isla para poder colocarlos, hasta que tienes que reiniciar.

Quizás estos bugs no son muy necesarios pero es importante arreglarlos.
    Al fin loco.
    Ohh por fin sirve la casita como debe ser o:<
    Es la mejor noticia del 2018, era muy molesto estar pagando mediante la pag.
    Se echaba de menos el pagar desde el área de juego, la verdad es que se agradece. Creo que ya lo mencionaron pero el título de Battle Royale cuando haces click en el viejo para competir dice El Simon Dice y en Sendero está puesta una imágen de puntos para ninja que no debería, igualmente es meramente estético y los juegos van bien pero puede ser confuso...
    Asi es mucho mejor que antes.

Log in to post.