Inhabilitar el comando de pociones en bosque nevado

Pues eso, así la gente que este usando ghost no se podrá poner el comando /bpotions para que no lo saquen, ya que ayer vi a 3 usuarios con flooder y con ghost (ya que solo se movían cuando salia la bola y si le tapaba el paso ya no se movía), aparte de que es mucho joder con el ghost y más si llevan un flooder que escribe bobadas.

Así se podrán sacar fácilmente y poder coger bolas tranquilo.
    Si pasará eso, como ocuparían el teleport y la invisibilidad, sería difficult

Edited on 7 Dec 2018
    Die

*aunque pensándolo bien, se podrían mover los NPC que ocupen esa pociones, para comprar esos objetos, aunque el chiste de la cueva del oso, es hacer objetos más difíciles y exclusivos, así se consume vip por keko, para poder comprar pociones, sabiendo que las bolas de nieve no se pueden intercambiar
    Al inhabilitar me refiero que no se pueda usar el comando bpotions para bloquear las pócimas, si estas inhabitado se podrán comprar y seguir usando pócimas
    Inmortal

*aunque pensándolo bien, se podrían mover los NPC que ocupen esa pociones, para comprar esos objetos, aunque el chiste de la cueva del oso, es hacer objetos más difíciles y exclusivos, así se consume vip por keko, para poder comprar pociones, sabiendo que las bolas de nieve no se pueden intercambiar
    Al inhabilitar me refiero que no se pueda usar el comando bpotions para bloquear las pócimas, si estas inhabitado se podrán comprar y seguir usando pócimas

Ahora si ya entendí, sería buena idea, yo lo capte por un camino diferente, pero sabiendolo así, si me suena bien, para poder coger en paz y lo más justo posible!
    Die
    se podría habilitar en esas zonas especificas.
    Me encanto la idea, que solo se use el teleport y el invisible en la entrada a la cueva del oso, y en el oso..
    las trampas siempre estaran presentes en el juego, por que en vez de buscar una solución para algo tan insignificante como el ghost, te pones a buscar algo para que nadie pueda usar los hot keys como varios de lo que están comentando lo hacen?

Log in to post.