que tanto me tienen confiansa

Inmortal

Trust
    Como van a confiar en una VIDA virtual ajajaa yo confie muchas veces y me quitaron Todo ajaja

Weye quien te lo quito arepita? Jejeje @Trust
    Fue Tifanny
    Hitler

Como van a confiar en una VIDA virtual ajajaa yo confie muchas veces y me quitaron Todo ajaja

Ajajaja se pasan de pendejos
    una vez me vaciaron el keko por confiar asi en ese entonces mi novio ahro ami ex XD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya se confio en ti tanto que si me voy del bb te dejo cuidando a mis setos ;v

la primera vez ´por confiar en alguien en el juego me vaciaron la cuenta la sgeunda me cobraron 20 sakos por una %$&%$& solo pro dar mi keko y que vieron lo que tenia asi que estoy curada de confiar en las personas :c

pero si te contaria mis secretos asi que si confio en ti

Yo ya no confio en nadie, tuve la suerte de tener a gente de confianza y a las que no, que han terminado robandome, y si hablamos aquí en el juego pues también, prestar una cuenta es delicado aunque tambien nos enseña con que clase de ser humano nos estabamos juntando/metiendo y lo que realmente son yo ya aprendí demasiado en esa parte

Edit: no nos conocemos, pero siendo directa por más buen amigo que seas no confiaría mis cosas asi como así :shh:
    Edited on 6 Dec 2018
    y aunque no quisiera confiar en alguien tiene mi keko en sus manos xD

@Ichigo

si se enfada, puede que pierda mi keko con lo picada que es
    Confío en ti, aunque no sé si te dejaría mi oro porque eres un comprador compulsivo x)

X
    y aunque no quisiera confiar en alguien tiene mi keko en sus manos xD

@Ichigo

si se enfada, puede que pierda mi keko con lo picada que es

Ni con palito toco tu cuenta.
    Trust

Hitler

Fue Tifanny
    Hitler

TrapGirl Manolo o fue joselin ? @Trust
    Hitler

Inmortal

Trust

Fue Tifanny
    Hitler

TrapGirl Manolo o fue joselin ? @Trust
    Fuiste tú, @Hitler
    Si te refieres a dejar tu keko y tus pertenencias (rares, sacos, etc) sí, confío en varias personas.

Confiar de confiar tus problemas y contar con esa persona para todo, no, actualmente sólo confío en una persona aquí.
    No confió en nadie.
    Seydoux
    Si te refieres a dejar tu keko y tus pertenencias (rares, sacos, etc) sí, confío en varias personas.

Confiar de confiar tus problemas y contar con esa persona para todo, no, actualmente sólo confío en una persona aquí.

desde luego que yo no confiare en ti nada más

4 meses para que me regreses 80 sacos, y eso por que ichigo prendió sus sirenas de otaku, que si no!
    @girla se sabe todas mis claves y yo las de ella xd
    Solo mi bebé Andrés se sabe todas mis claves de mi keko.

Log in to post.