¿Qué es?

Muchas cosas nuevas, y mejor atención.
    Ya no espero nada de este juego, prefiero que me sorprendan, si es que lo hacen.
    Mas gente o mas actividad, mas staff para la comunidad, que agreguen o cambien algunos colores de upper.

quesemequitelolento
    Concurso de islas.
    Concurso de Fanarts.
    Rares LTD navideños.
    Loteria navideña.
    El regalo abajo de un arbolito de bb.
    Romper un poco la monotonía <-- aquí también podrían tomarse en cuenta las ideas que proponen algunos usuarios, ya he visto que algunos tienen ideas interesantes incluso historias...

y el que haya actividad... sinceramente a veces se espera que llegue la temporada vacacional ''para que se active o haya más actividad'' es cierto que muchos trabajan y estudian, pero en mi opinion estoy viendo que en esas temporadas ya no se conecta la gente de antes o hay poca actividad, es conveniente poner manos a la obra todo el año o en lo que se pueda...

Lástima que sólo me encargo del area de diseño y de recibir instrucciones de lo que se me pida y lo que es visual
    considero que también se hagan otras cosas, pero 1 sola persona al mando es complicado...

Sinbalorelei
    Romper un poco la monotonía <-- aquí también podrían tomarse en cuenta las ideas que proponen algunos usuarios, ya he visto que algunos tienen ideas interesantes incluso historias...

y el que haya actividad... sinceramente a veces se espera que llegue la temporada vacacional ''para que se active o haya más actividad'' es cierto que muchos trabajan y estudian, pero en mi opinion estoy viendo que en esas temporadas ya no se conecta la gente de antes o hay poca actividad, es conveniente poner manos a la obra todo el año o en lo que se pueda...

Lástima que sólo me encargo del area de diseño y de recibir instrucciones de lo que se me pida y lo que es visual
    considero que también se hagan otras cosas, pero 1 sola persona al mando es complicado...

@Sinbalorelei
    Tienes toda la razón de eso me estaba dando cuenta hace poco, seria buenísimo que hubieran nuevos organizadores como ayudadores porque boombang últimamente esta muy desactivado siendo sincero hay muchas personas que no toman casi todo en cuenta seria buenísimo que hablaran a un Youtuber que tenga mas o menos de personas que lo sigan y sean activo podría pagarsele pero no se, la verdad me gustaría esa parte (Como ayuda para que entren nuevos usuarios), vi un post de eso de hablar con un Youtuber y me pareció muy buena idea. No se pero tan bien seria buenísimo que activar un poco mas el foro. No se pero me gustaría ser ayudador de parte de boombang.
    Recuerdo que en este mes me convertí en Reportero y me quería comer el mundo, pero después me caí de tantas ganas que quería comérmelo.
    Pain

@Sinbalorelei
    Tienes toda la razón de eso me estaba dando cuenta hace poco, seria buenísimo que hubieran nuevos organizadores como ayudadores porque boombang últimamente esta muy desactivado siendo sincero hay muchas personas que no toman casi todo en cuenta seria buenísimo que hablaran a un Youtuber que tenga mas o menos de personas que lo sigan y sean activo podría pagarsele pero no se, la verdad me gustaría esa parte (Como ayuda para que entren nuevos usuarios), vi un post de eso de hablar con un Youtuber y me pareció muy buena idea. No se pero tan bien seria buenísimo que activar un poco mas el foro. No se pero me gustaría ser ayudador de parte de boombang.

Si he visto, la cosa tambien son las inversiones, sinceramente tampoco no veo esas ganas de querer invertirse en algo serio, algo que atraiga a los usuarios y haga crecer el juego, está bien que se pague por publicidad, pero si es al mismo publico (hablamos de gente que se ha ido) no creo que sirva...

Por experiencia las cosas gratis pueden resultar costosas o no funcionar <--- si resulta, es 1 de un millón, y yo no querría esperar ni 1, ni 2 ni 3 de un millón...

El que cuida su arbol correctamente, obtendrá frutos...
    No soy de la administración, pero estoy ayudando todo lo posible para que esta navidad sea una de muchas sorpresas, actividad, entretención y espíritu para toda esta comunidad uwu, se vienen muchas cosas divertidas y un poco nuevas para BoomBang. Me doy la libertad de decirlo ya que se aproxima y está todo esto muy, muuuuy cerca.
    Solo me queda desear el ánimo y la participación de todos.
    Edited on 7 Dec 2018
    pues esperaba el flower nuevo y pues ya está.

Log in to post.