JohanBlaze
Y todos los clones
xD
Yo la verdad no sé, no odio a nadie ni sé a quiénes odian.
Y todos los clones
xD
Yo la verdad no sé, no odio a nadie ni sé a quiénes odian.
This topic is locked: no replies allowed.

Wilfre¿que tienen de malo?, deja de desviar el post, alguna duda que tengas sobre el post puedes hacerla a @Ichigo al privado y no desviar el tema. Así que deja de molestar y pregunta al privado, que por algo no lo borran. Saludos
¿Esta clases de temas están permitidos?
Atractiva
No inventen, cómo pueden odiar a alguien virtualmente jajaj.
PhantomHivea llorar a la iglesia bro, yo no pago a nadie lo hacen gratis
Voy a mencionar a los más molestos aunque sean unos cojos y todo el mundo les parta la cara, ahí van:
Matamotos, Misfist, BaronNashor, Gatubela, Feka, Jahseh, Moonlight, Sadid, Terrorist, Griffith, Foxi, y más que no recuerdo.
Una mención especial a los máquinas que no pueden subir solos en ring y pagan a la gente, por lo tanto también reciben o recibían hate: girla, Alex, Matamoros, y un alto porcentaje jugadores con más de 2k rings.

PhantomHive
Voy a mencionar a los más molestos aunque sean unos cojos y todo el mundo les parta la cara, ahí van:
Matamotos, Misfist, BaronNashor, Gatubela, Feka, Jahseh, Moonlight, Sadid, Terrorist, Griffith, Foxi, y más que no recuerdo.
Una mención especial a los máquinas que no pueden subir solos en ring y pagan a la gente, por lo tanto también reciben o recibían hate: girla, Alex, Matamoros, y un alto porcentaje jugadores con más de 2k rings.
Log in to post.