1. Cangrejo araña japonés
Adivina el animal [Minijuego]
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Hitler
1. Cangrejo araña japonés
@Hitler ya sumaste puntos por esta adivinanza, debes esperar la próxima#33 1. Cangrejo araña japonesNo me copie#34 Spoiler
Hitler
1. Cangrejo araña japonés-Eduar-
1. Cangrejo araña japonesNo me copie
En teoría ambos están mal, pero bueno; no puedo decir la respuesta porque ya participé xd, el nombre real no es "Cangrego araña japonés".Spoiler
-Eduar-
¿En este minijuego vale desviar tema?
¿Quién lo desvía? El único desviando el tema eres tú haciendo una pregunta solamente por subir comentarios; he dicho y recalcado que ambos están mal, el nombre correcto no es ese.
¿A caso estoy diciendo algo que no sea referente al tema principal? Vaya, si es que la gente aquí está urgida por subir comentarios.#35 ¿En este minijuego vale desviar tema?#36 Programmer
Spoiler
1. Cangrejo araña japonés-Eduar-
1. Cangrejo araña japonesNo me copie
En teoría ambos están mal, pero bueno; no puedo decir la respuesta porque ya participé xd, el nombre real no es "Cangrego araña japonés".Spoiler
-Eduar-
¿En este minijuego vale desviar tema?
¿Quién lo desvía? El único desviando el tema eres tú haciendo una pregunta solamente por subir comentarios; he dicho y recalcado que ambos están mal, el nombre correcto no es ese.
¿A caso estoy diciendo algo que no sea referente al tema principal? Vaya, si es que la gente aquí está urgida por subir comentarios.
Yo lo conozco como cangrejo araña. Y sólo he visto el japonés (el de la foto) y el del caribe. Hubiera aceptado como respuesta cangrejo araña, cangrejo araña japonés o cualquier otro nombre que tuviera (siempre lo busco si no conozco el nombre). En especial siendo un animal poco conocido. Si tiene otro nombre pues ni enterada.
@-Eduar- no se puede desviar tema pero el que lo está haciendo eres tú. En el post oficial puse que si creen que está mal daré pruebas y él está argumentando su punto. Las dudas fuera de las adivinanzas se hacen en el post oficial (como ya dije antes)#37 ¿Acaso dije que era programmer?..
Solo estoy preguntando..
PD:Spoiler
Gracias por resolver las dudas Hell..#38 Para ver el ranking, reglas y dudas click aquí
¡Adivina el animal!
1.
2pt --Adivinado
2.
1pt
3.
2pt --Adivinado#39 Hell
Para ver el ranking, reglas y dudas click aquí
¡Adivina el animal!
1.
2pt
2.
1pt
3.
2pt
3._ Lombriz
1._ Polilla, Paloma del diablo, mariposa de la mala suerte Jaja#40 Hell
¡Adivina el animal!
1.
2pt
2.
1pt
3.
2pt
1polilla
Modifico
No me di cuenta que die puso polilla , pero como el segundo comentario no vale ps bno lo gano yo xd pero si no ps bno xd#41 @Die se toma la primera respuesta correcta y sumas dos puntos!
@britanny56 suma dos puntos.
@Programmer suma un punto!
@Juno y @Arthas! Sus respuestas están incorrectas. Deben esperar a que 3 personas vuelvan a adivinar#42 Hell
¡Adivina el animal!
1.
3pt
2.
1pt --Adivinado
3.
5pt
Plazo: 7hrs
3- pez o es maggie? :V#43 @jesus.Hell
si ya está adivinado no respondas a eso .... Por algo se suben fotos nuevas
Y por favor, serio. Fíjate en los posts nuevos#44 Hell