Problemas con mi pareja, halp.

This topic is locked: no replies allowed.

Spoiler
    jesus.

jesus.
    una duda eres mujer o que es la wea ? :V bueno intenta de revisarle el telefono alv ;V o contratar a badabum y listo
    Soy hombre.
    Paso de revisarle el teléfono, no creo que me sea infiel, el problema es otro xd.
    no lei ni la mitad de lo que escribiste ;V

A nadie le importa si no leíste ni siquiera la mitad, así que ahórrate el comentario ya que lo que causas es desviarte del post.

Como han dicho anteriormente, deberías hablarlo con tu pareja y ver a que pueden llegar, ya que aguantarte ese sentimiento no puede ser recomendable por el hecho de que puedes explotar y terminar haciendo la relación tóxica que es lo que tratas de evitar:(
    Hablar con él y decirles las cosas y ya.
    Preguntan más por su sexo en vez de dar una solución asco de gente baneaos to.

Mira no me leí el post cómo siempre pero celos en una relación es normal , pero aveces pensar mucho en eso amarga todo porque de todo lo que haga tu pareja le ves el lado malo, tranquilo no le des mucha mente a eso además dice un dicho en mi país el que nada teme nada y el que hace algo malo tiene miedo de que le hagan lo mismo a él ...

Asi que es difícil pero no pienses mucho en eso.
    Creo que los celos no se sienten por nada... quizá no seas una persona celosa, pero para mí es normal que cuando notas las acciones que él está haciendo (alejarse, etc.) puedas sentir un toque de desconfianza respecto a la situación, si esto jamás se presentó, obviamente jamás ibas a sentir algo como los celos. Tampoco debes de esperar a que eso cambie por sí solo. Sólo háblale de como lo has notado lejano últimamente y aclaren las cosas, puede ser por esa situación o puede ser por otra que no hayas notado por estar pensando en ello. Hablen directamente, siempre se resuelve así.
    anyway no sé pq no me hablaste para que te aconsejara hp
    Lion
    Bueno, intentaré ser directo.
    Tengo 20 años, jamás he sido una persona de celar, para nada, por eso me extraña esto... Llevo 5 meses con alguien, le quiero demasiado, soy muy feliz junto a el, disfruto mucho caminar, comer, ver tele, jugar y todo lo que implique estar con el de alguna forma.

El problema es que últimamente si he estado celoso, pero no sé de donde sale este sentimiento que jamás con ninguna relación anterior había sentido. Hace poco me ponía así porque un tipo le mandaba mensajes tipo "que lindo eres" "soy tu fan n°1", "que descanses y sueñes muy bien" y vamos... Desde mi perspectiva nadie manda esas cosas a un simple amigo xdd pero bueno, eso ya fue solucionado. Sin embargo, últimamente, volvió a hablarle una persona que antes de conocerme a mi era su "crush" y en estos últimos días como que me deja en segundo plano; me resta atención para dársela a este sujeto y eso me hace sentir realmente mal xd. Me hace sentir mal no porque no quiera que pase tiempo con otras personas, sino que me hace, involuntariamente, pasar por sentimientos de miedo, angustia, ansiedad, nervios y obviamente celos y, dichos sentimientos, a mi se me presentan de forma física con dolores de cabeza, estómago, cosas extrañas en el pecho o simplemente ando más acelerado.

Quisiera saber si alguien me puede aconsejar acerca de como afrontar esto de la mejor manera. No quiero generar una discusión, no quiero molestarle con celos, o sea, que tóxico lol, no quiero que se sienta mal, que se enoje, enojarme yo, que se entristezca... Entonces no sé que hacer xd.

Pff entiendo perfectamente como te sientes, esos dolores de estómago constantes, pensar a cada rato en ello y no poder despejarte para nada... La solución está en hablarlo, no hay de otra, si no las cosas seguirán igual y terminarás con un enfado constante.
    Me impresiona que justifiquen los celos con "es algo normal en las relaciones", NO, NO ES NORMAL SENTIRSE INSEGUROS DE SI MISMOS. Los celos sólo conllevan a un fin; el de la relación.
    Aquí el que esta mal eres tú, prácticamente. Primero que nada debes estar seguro de ti mismo, que si esa persona esta contigo es porque quiere y porque te quiere a ti. Él tiene derecho de poder hablar sanamente con quien sea, pero sin faltar el respeto a la relación que tienen.
    Habla con él y aclaren la situación.
    Pero si el chico este anda de juguetón con otro y tú estás seguro de eso, es decir, que no te de tu lugar como su pareja, terminalo.
    Cuando alguien no cela a su pareja de nada, no hay nada serio.
    Atractiva
    Me impresiona que justifiquen los celos con "es algo normal en las relaciones", NO, NO ES NORMAL SENTIRSE INSEGUROS DE SI MISMOS. Los celos sólo conllevan a un fin; el de la relación.
    Aquí el que esta mal eres tú, prácticamente. Primero que nada debes estar seguro de ti mismo, que si esa persona esta contigo es porque quiere y porque te quiere a ti. Él tiene derecho de poder hablar sanamente con quien sea, pero sin faltar el respeto a la relación que tienen.
    Habla con él y aclaren la situación.
    Pero si el chico este anda de juguetón con otro y tú estás seguro de eso, es decir, que no te de tu lugar como su pareja, terminalo.
    El problema no era lo que el hacia :( sino que ellos andaban de juguetones con el y el no les detenía. Este fin de semana nos juntamos, lo conversamos, nos entendimos y estamos mejor que nunca. Muchas gracias a todos 💚

Log in to post.