la justicia existe?

This topic is locked: no replies allowed.

pues por lo que estudio ya se la triste cruel y desgraciada verdad pero ustedes que opinan? para ti la justicia existe o solo abra justicia para los amigos de los poderosos??

o sera que abran influencias y solo los amigos de los amigos de los maigos reciben justicia? o impunidad que opinan

Spoilerpsdt: tengo pesima ortografia por que escribo con el culo bay :V
    Edited on 30 Nov 2018
    Opino que cada vez que leo un post/comentario tuyo me cuesta saber que dices con tan pésima ortografía.
    Pero bueno, con respecto al post; sí, opino que si la hay. Pero para tenerla debes tener "poder" o tener dinero, fuera de eso lo dudo, el pobre sin poder jamás tendrá justicia alguna.
    Puras injusticias en el mundo
    pos no vez lo que me hicieron :V
    Estudiaré para que al menos por mi mano haya justicia para la gente.
    Edited on 30 Nov 2018
    Según en México ''La justicia es ciega'' sin importar que cargo tengas en el país tienes que acatarte a las normas y sanciones, pero vaya que gente con dinero, relacionada con la política no lo hace, pero a la población obrera si la sancionan, la justicia existe pero no es igualitaria..
    Que preguntas más absurdas son estás ._.
    Fran

RT.

Claro que sí existe.
    Si se aplica o no, es diferente.
    Dios... Bueno...

Para mi no existe nada de eso, mientras tengas dinero te libras de cargos que mínimo vas 20 años a cárcel
    Existe. El problema es que no sucede tanto como se debería.
    Fran

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAA MORÍ
    No.
    Spoilerpd: en vez de andar creando post sin sentido, podrías intentar mejorar tu ortografía.

Log in to post.